El gran gesto del Manchester United a sus fans que viajaron a Austria y no pudieron ver el partido
El partido donde el ManU goleó al LASK se jugó a puerta cerrada
Manchester United se enfrentó a LASK en los octavos de final de la Europa League, el partido se jugó a puerta cerrada después de que el gobierno de Austria prohibió las reuniones de más de 500 personas.
Pese a que la noticia se dio a conocer el martes, varios fans del ManU viajaron a Linz para apoyar al equipo.
El equipo inglés decidió repartir 245,000 libras (más de $300,000 dólares) entre los fanáticos que no pudieron entrar al estadio.
Los dueños del equipo decidieron reembolsar a los 700 fanáticos que compraron boletos para el partido. A cada uno le dieron 350 libras ($432 dólares) para aliviar los gastos de los vuelos y hoteles.
El club ya había reembolsado el costo del boleto del partido, que era entre 35 y 53 libras (50 y 65 dólares).
El club le dijo a los fanáticos que habían comprado entradas para el juego: “Apreciamos hasta dónde llegan los seguidores para seguir al equipo donde sea que estemos jugando en Europa.”
“Entendemos que, para muchos fanáticos, el costo de viaje y alojamiento para el juego LASK no habrá sido reembolsable. Dada esta ocasión única, hemos optado por pagar una suma fija de 350 libras a todos los seguidores que debían asistir al juego de esta noche comprando boletos a través del club.”
Un fan le dijo a The Sun: “El club recibe una buena cantidad de críticas, pero este es un gesto brillante.”
Relacionado: