Zodiaco: Qué dice tu horóscopo para hoy viernes 13 y el fin de semana del 14 al 15 de marzo

El horóscopo lee la disponibilidad energética en función del tránsito de los planetas por los doce signos

Bastaría decir que no hay dos horóscopos iguales.

Bastaría decir que no hay dos horóscopos iguales. Crédito: Cortesía de La Nación.

Ascendente en Aries

Marte (regente del ascendente en Aries) continúa su tránsito por Capricornio (signo de tierra, concreto) y suma determinación para tu deseo, el despliegue de tus ganas con compromiso. Este fin de semana, además, Marte conecta matemáticamente con Neptuno (planeta asociado al inconsciente) en Piscis. Esta interacción trae una perspectiva romántica y fantasiosa en cómo te movés. Tip: soñar con realismo .

Ascendente en Tauro

Venus (regente del ascendente en Tauro) continúa su recorrido por tu signo. En términos energéticos, activa tu costado más sensual y bon vivant. Sin dudas, la energía acompaña para que te entregues al disfrute este fin de semana. Además, el viernes la luna transita por Escorpio, tu eje complementario, y subraya el foco en el ámbito de la pareja. Tip: apertura vincular para seducir y conquistar .

Ascendente en Géminis

Mercurio (regente del ascendente en Géminis) retomó su marcha directa en los últimos grados de Acuario (signo de aire, mental). Es buen momento para sacar conclusiones de temas pendientes, hacer lugar para que circulen pensamientos nuevos y más nítidos sobre asuntos emocionales que hace un tiempo están dando vueltas. Tip: de a poco, y sin prejuicios .

Ascendente en Cáncer

Es posible que todavía sientas el efecto de la Luna llena en Virgo y su propuesta de mayor atención a tus necesidades emocionales primarias de cuidado y orden afectivo. Al mismo tiempo, este viernes, la Luna en su recorrido por Escorpio (signo de agua, sensible) conecta matemáticamente con Neptuno (planeta asociado al inconsciente) e intensifica la sensibilidad. Tip: el momento pide contacto interno y silencio .

Ascendente en Leo

El Sol (regente del ascendente en Leo) continúa su recorrido por Piscis (signo de agua, hipersensible) y conecta matemáticamente con Plutón (planeta asociado al poder y las transformaciones) en la zona de tu carta natal asociada a la intimidad. Persiste la sensación de maremoto emocional de asuntos ocultos. Tip: proceso ideal para amigarte con tus propios tabúes .

Ascendente en Virgo

Es posible que todavía sientas el efecto de la Luna llena en tu signo y su propuesta de registro de tu costado más sensible. Por otro lado, Mercurio (regente del ascendente en Virgo) retomó su marcha directa en los últimos grados de Acuario (signo de aire, mental). Este tránsito permite una perspectiva nueva en tus pensamientos y acaso menos confundida en temas que están hace un tiempo ocupando tu espacio mental. Tip: igual, no todo se resuelve pensándolo .

Ascendente en Libra

Venus (regente del ascendente en Libra) continúa su recorrido por Tauro (signo de tierra, sensorial). En términos energéticos, activa tu faceta más sensual, con ganas de disfrutar de los placeres terrenales. También puede ser que sientas ganas de cuidar tu cuerpo, tu estética, darte un masaje. Tip: el descanso físico también puede ser con hedonismo .

Ascendente en Escorpión

Plutón (regente del ascendente en Escorpio) conecta matemáticamente en sextil con el Sol (fuente de energía del zodíaco) en su recorrido por Piscis (signo de agua, sensible). Esta configuración pone de relieve la necesidad de ponerle consciencia y expresión a asuntos emocionales subterráneos y profundos que están hace un tiempo acechando. El Sol ilumina temáticas inconscientes. Tip: la vulnerabilidad no es sinónimo de impotencia.

Ascendente en Sagitario

Mientras que Júpiter (regente del ascendente en Sagitario) continúa transitando Capricornio (signo de tierra, concreto) con una propuesta de determinación para tus búsquedas de sentido y tu profesión; este fin de semana, la Luna (fuente de cuidado del zodíaco) recorre tu signo y trae una vibración sutil de entusiasmo y confianza. Tip: no te fanatices de la exigencia.

Ascendente en Capricornio

Mientras que Saturno (tu regente), Marte (planeta de la acción), Júpiter (planeta de la expansión) y Plutón (planeta asociado a la transformación y el poder) continúan transitando por tu signo con una inyección de realismo y compromiso en tus acciones, este fin de semana conectan con Neptuno y el Sol en Piscis (signo de agua, sensible). En términos energéticos, es la posibilidad de integrar tu dimensión más material y concreta con tu capacidad de soñar y fantasear. Tip: buscar una síntesis sensata.

Ascendente en Acuario

Mercurio (planeta de la comunicación) retomó su marcha directa en los últimos grados de Acuario. Es buen momento para poner en palabras temas pendientes, sacar conclusiones después de los tiempos de revisión y reflexión. Mientras, Urano (regente del ascendente en Acuario) continúa su recorrido por la base emocional de tu carta natal, con su propuesta de liberación de modelos familiares tradicionales. Tip: sin rigidez en tus ideas.

Ascendente en Piscis

Es posible que todavía sientas el efecto de la Luna llena en Virgo, tu eje complementario, que activó el ámbito de la pareja y cómo expresas tus emociones en el vínculo. Este es el último fin de semana del Sol (fuente de energía del zodíaco) transitando tu signo, y en ese recorrido conecta matemáticamente con Plutón (planeta del poder y la transformación). En términos energéticos, es un momento interesante para ponerle consciencia a tabúes internos. Tip: hay luz en la oscuridad.

Por: Vera Picabea


  1. Mhoni Vidente dijo que el coronavirus sería pandemia 
  2. Eiza González sale a la calle sin sostén y dejó su jumpsuit abierto sobre el pecho
  3. Dayanara Torres publica en Instagram una fotografía con un saco blanco abierto y sin sostén 
  4. Seguidores de Jorge Ramos están pendientes de la salud del presentador
  5. Carmen Villalobos calentó las pantallas de Telemundo con un revelador conjunto blanco

En esta nota

Astrología horoscopo predicciones signos del zodiaco Viernes 13 Zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain