Ordenan el cierre de todos los restaurantes de Miami para frenar la propagación del coronavirus
Solo podrán servir comida para llevar
Los funcionarios de varias ciudades del sur de la Florida están tomando medidas muy estrictas para tratar de combatir el brote del COVID-19.
Hace unos días, Miami Beach, Fort Lauderdale y Hollywood anunciaron que cerrarían sus playas para frenar las multitudes que habían llegado hasta allí para disfrutar de las vacacione de Spring Break y alentar el distanciamiento social.
Te puede interesar: Decisión histórica en Miami Beach: Ordenan el cierre de las playas por el coronavirus
A medida que los restaurantes y las empresas del sur de la Florida se están esforzando para adaptarse, el impacto de la pandemia ya se está sintiendo.
El alcalde la ciudad de Miami, Francis Suárez, confirmó que planea firmar una orden para cerrar los comedores de los restaurantes, permitiendo solo la entrega de comida para llevar.
Te puede interesar: Empiezan a disparar balas en Miami Beach tras el anuncio de cerrar sus playas por el coronavirus
Miami Beach también confirmó que la ciudad también cerraría los comedores de los restaurantes.
Más al norte, en el condado de Broward, se colocaron barricadas y cintas de precaución en Hollywood Bewach. Las playas y algunas zonas turísticas se vaciaron con el objetivo de mejorar el distanciamiento social a medida que el coronavirus continúa propagándose a un ritmo frenético.
#BREAKING Miami Beach and Miami to shut all restaurant dining rooms in attempt to combat coronavirus outbreak https://t.co/Bk2SwQbvvH pic.twitter.com/jPwYIpoNrC
— WPLG Local 10 News (@WPLGLocal10) March 17, 2020
Te puede interesar: El alcalde de Miami se aísla en un barco en alta mar tras dar positivo de coronavirus
Esta previsto que estas medidas se den a conocer el martes y entrarían en efecto inmediatamente.