Así será la nueva Montana, la pick-up compacta de Chevrolet

La nueva camioneta de Chevrolet, buscará competir contra otras pick-up del segmento como la Fiat Toro y Renault Duster Oroch

Chevrolet Montana
Crédito: Cortesía Chevrolet

Chevrolet Montana Crédito: Cortesía Chevrolet Crédito: Cortesía

Las camionetas compactas como la Renault Duster Oroch o la Fiat Toro, han llamado la atención de las automotrices, pues se han posicionado por encima de las livianas como Volkswagen Saveiro, y Fiat Strada, entre otras, y un escalón por debajo de las medianas como Toyota Hilux, Ford Ranger, Volkswagen Amarok, Nissan Frontier, por mencionar algunas.

Chevrolet ha decidido incursionar en este segmento con el lanzamiento de la pick-up más pequeña de la marca. Se trata de la tercera generación de la Montana, que migrará al segmento compacto sin perder su nombre.

La nueva pick-up estará fabricada sobre la plataforma modular G.E.M (Global Emerging Markets), destinada para mercados emergentes y que le da vida a modelos recientes como la familia Onix y la segunda edición de Tracker. La futura Montana será más grande y ganará dos puertas más para ingresar al sector trasero, ya que por el momento sólo se vende con cabina simple. Además, el frente será completamente rediseñado con una cara más moderna y sin estar asociado con el Agile, hatch que abandonó la línea de montaje hace varios años. La motorización sería la misma que la versión Premier de Onix: 1.0 turbo de 116 CV.

De acuerdo con el portal Parabrisas, el lugar de producción aún se desconoce, sin embargo, Chevrolet ya anunció que se encuentra en proceso el proyecto de alto valor agregado A.V.A, que dará vida a un nuevo modelo a partir del año que viene.

**********

Te puede interesar.

En esta nota

automoviles Autos camionetas camionetas pick up carros Chevrolet Montana pick-up veh'iculos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain