Cómo tranquilizar a una persona irritable
Con este ritual ayudas a esa persona a tranquilizarse y evitar que te afecten sus actitudes
No es que sea insoportable del todo o nos caiga mal, pero hay veces que una persona se vuelve irritable y es imposible convivir con ella. Cuando esto sucede, optamos por alejarnos lo más que podemos, sin embargo, puede que quien esté provocándonos estrés sea el jefe, la pareja o un familiar cercano.
Todos somos vulnerables en un momento del día y si coincide que nuestras energías chocan con esta persona irritable, lo más probable es que de ahí salga una explosión difícil de controlar.
En alguien tiene que entrar la cordura y lo mejor es que sea en nosotros primero. Una vez que ponemos la parte que nos corresponde, ahora sí le toca a la otra persona y para ayudarle un poco, podemos hacer este ritual para tranquilizarla.
Ingredientes:
1 vela azul
1 botella pequeña de vidrio
Papel rosa
Azúcar morena
Miel de abeja
Canela en polvo
Ramita de ruda
La foto de la persona que te irrita
Preparación
Toma la fotografía de la persona y en la parte posterior pega tres hojas de ruda en forma de cruz, luego prende la vela azul y coloca junto a ella la foto de la persona. Escribe su nombre completo en el papel rosa y dóblalo lo más pequeño que puedas. Ponlo dentro de la botella de vidrio y agrega la miel de abeja, el azúcar y la canela en polvo. Por último, agrega otra capa de miel y cierra el frasco. Es importante que, de principio a fin, visualices a la persona que deseas tranquilizar y pide para que mejore su carácter y no te afecten sus enfados.
Procura tener el frasco lo más cercano a ti durante 9 días y una vez que pase este tiempo, entiérralo junto a la foto de la persona, en un lugar fuera de tu hogar.
Te puede interesar: