Ni Cristiano ni Ramos pudieron convencerlo: Robert Lewandowski aceptó que el Real Madrid intentó ficharlo
El polaco reveló que los dos futbolistas, en aquel entonces merengues, se acercaron para pedirle que jugara a su lado
Vaya revelación la que hizo Robert Lewandowski al diario Sport, ya que si bien no es ningún secreto que el Real Madrid siempre lo ha pretendido, muy pocos sabían que le han hecho ofrecimientos en tres ocasiones y que en una, incluso, Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo trataron de convencer al polaco de fichar con los merengues.
“Tienes que jugar con nosotros”, fue lo que le dijeron Ramos y Ronaldo, según declaró al medio.
“Tienes que venir a jugar con nosotros” 🗣🗣🗣
— NarradoresMX (@NarradoresMx) March 19, 2020
Esa frase fue la que le dijeron Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo a Robert Lewandowski, delantero del Bayern Münich, para convencerlo de fichar por el Real Madrid. pic.twitter.com/OX4ZBUzJwh
“Puedes ir a la liga española o a cualquier otro país, otro gran club, pero para mí no es lo más importante. Donde estoy he sido capaz de llegar a mi máximo nivel y sigo con ganas de continuar haciéndolo bien”, agregó el polaco.
https://twitter.com/ellegado04/status/1241145860307783682
Finalmente, habló de lo bien que se siente jugando para el Bayern Múnich y dejó entrever que para nada está arrepentido de su decisión: “Estoy en uno de los mejores clubes del mundo, sé que puedo ser feliz aquí. Lo que tenemos es de un nivel muy alto, desde la plantilla a la ciudad deportiva. Todo es más fácil jugando en un club como éste”, sentenció.
Robert Lewandowski en la presente UEFA Champions League:
— Invictos (@InvictosSomos) February 25, 2020
✓ GOL.
✓ DOBLETE.
✓ DOBLETE.
✓ GOL.
✓ PÓKER.
✓ GOL Y DOS ASISTENCIAS.
11 goles y 2 asistencias en 6 partidos.
INTRATABLE. pic.twitter.com/W2Jd9oL5lh
El Real Madrid busco fichar al goleador en el 2013, 2015 y 2018. La primera ocasión fue tras su paso deslumbrante en la Champions League con el Borussia Dortmund, pero para la mala suerte del club, el jugador ya tenía un acuerdo con el Bayern Múnich. En las siguientes dos ocasiones, Florentino Pérez, el presidente del club blanco, volvió a buscar al artillero, pero no logró concretar su fichaje.