Maripily Rivera incumple la ley y va desnuda a la playa de Miami, a pesar de su prohibición por coronavirus
Las autoridades recuerdan a la puertorriqueña que quien incumpla la ley puede ser sancionado penal y criminalmente
La empresaria Maripily Rivera es una de las afectadas por el COVID-19. La mujer, que reside en Miami (Florida) desde hace varios años, es una apasionada del deporte y siempre acostumbra a postear videos y fotografías de ella misma practicando atletismo, ciclismo o pesas.
Te puede interesar: Ordenan el cierre de todos los hoteles de Miami como medida de prevención por el coronavirus
Desde hace unos días, el gobierno local del condado de Miami-Dade impuso medidas restrictivas para evitar la propagación del coronavirus en el sur del estado. La nueva normativa prohibía a la gente a pisar la arena de la playa y bañarse en el agua, todo eso con el objetivo de evitar que el número de casos siga creciendo.
Parece que la puertorriqueña no ha hecho caso de la legislación y este domingo se dispuso a ir a la playa para practicar deporte. La mujer, que no tuvo suficiente con incumplir la ley, posteó algunas fotografías del momento a través de sus redes sociales, por lo que quedó constancia de que la mujer había hecho oídos sordos a las prohibiciones de ir a la playa.
Te puede interesar: Alertan de estafadores que pasan por las casas de Miami ofreciendo pruebas falsas de coronavirus
ImpreMedia se puso en contacto con las autoridades del sur de la Florida para tener reacciones de este caso. Desde el condado de Miami-Dade insisten en que quienes incumplan las leyes, como en el caso de Maripily Rivera, será sancionados, incluso pueden llegar a ser castigados penal y criminalmente.