Meghan Markle prohibió a Harry visitar a su padre Carlos, enfermo de coronavirus
El hijo de la reina Isabel II tuvo contacto con muchas celebridades antes de ser diagnosticado
El príncipe Carlos fue diagnosticado con Covid-19 y se aisló. De inmediato surgieron las suspicacias sobre con quien tuvo contacto.
“El príncipe de Gales ha dado positivo por coronavirus. Ha mostrado algunos síntomas leves, pero permanece con buena salud, y ha estado trabajando desde su hogar en los últimos días”, dijo en un comunicado Clarence House, al tiempo que reportó que la duquesa Camila de Cornualles dio negativo.
Carlos de 73 años, vio a la reina Isabel II por última vez el 12 de marzo en el Palacio de Buckingham. La soberana de 93 años se recluyó en el Castillo de Windsor, junto a Felipe, con quien su hijo no tuvo contacto.
El heredero a la corona británica se reunió recientemente con el primer ministro de Inglaterra, Boris Johnson. También con su hijo Harry y Meghan Markle.
Carlos estuvo con el jefe de estado de Mónaco, el príncipe Alberto II, quien también dio positivo de coronavirus.
El 11 de marzo Carlos hizo acto de presencia a los premios Prince’s Trust 2020 en Londres, en la que estuvieron actores como Pierce Brosnan, Richard E Grant, el cantante de los Rolling Stones Ronnie Wood, Craig David y los presentadores Ant y Dec.
Trascendió que Meghan Markle prohibió a Enrique viajar a el Reino Unido para visitar a su padre Carlos.
La pareja que renunció a la familia real está en Vacouver. Según Daily Mail, la ex actriz de Hollywood dijo a su esposo que “por ninguna circunstancia” podría viajar con la crisis por coronavirus a su máximo.