Encuentran cráneo quemado de Paige Johnson, desaparecida hace casi 10 años en Kentucky
Las autoridades en Ohio recuperaron restos que serían de la joven de 17 años
Casi diez años después de haber sido reportada desaparecida en Kentucky, las autoridades en Ohio hallaron restos que serían de la adolescente Paige Johnson.
El Departamento de la Policía de Covington indicó por medio de un comunicado de prensa este miércoles que lo que se cree son partes óseas del cuerpo de la joven de 17 años fueron recuperados durante el fin de semana en el condado Clermont, cerca de Williamsburg Township.
“Obviamente, éste no es el resultado que ninguno de nosotros queríamos”, indicó a reporteros el jefe de ese departamento Robert Nader, quien agregó que aún no se ha establecido la causa de la muerte.
Una mujer alertó a las autoridades mediante el sistema 911 que su esposo se topó con un cráneo humano quemado cuando casaba ciervos en la zona, según FOX19.
Johnson, quien era madre de una menor de 2 años, fue vista por última vez el 23 de septiembre de 2010, cuando su amigo Jacob Bumpass dijo que la dejó en la intersección de las calles 15 y Scott en Covington.
“Yo estoy como temblado”, dijo la hermana de la fallecida, identificada como Brittany Haywood, a The Enquirer. La familia fue informada del hallazgo el martes.
Bumpass, de 17 años al momento del hecho, fue cuestionado en relación con el caso. Sin embargo, los registros de llamadas telefónicas cuando el muchacho dejó a Page en la intersección lo ubicaban cerca de la vivienda de la joven en Florence, unas 11 millas al sur de Covington.