El gobernador de la Florida acaba de ser padre: no entró a la sala de partos para ahorrar en mascarillas y guantes
El político lo confirmó durante una conferencia de prensa dejando atónitos a los periodistas
El gobernador de Florida, Ron DeSantis, y su esposa Casey dieron la bienvenida a una nueva niña. Sin embargo, él no pudo estar en la sala de partes cuando nació su pequeña. ¿El motivo? Ahorrar en material sanitario para el personal médico que lucha contra la pandemia del coronavirus.
DeSantis y su esposa anunciaron en Twitter que había nacido su tercer hijo, una niña llamada Mamie.
Te puede interesar: Muere un joven bailarín por coronavirus tras participar en el festival gay “Winter Party” de Miami
Ron and I are beyond blessed to welcome our new baby girl, Mamie to the world. At 7 lbs 4 oz she was the smallest of the bunch, but she is already holding her own. Madison and Mason are so excited for their new baby sister! pic.twitter.com/R4kgx9a8Ii
— Casey DeSantis (@CaseyDeSantis) March 30, 2020
La Primera Dama de Florida, Casey DeSantis, tuiteó una foto de la bebé y escribió: “Ron y yo estamos más que bendecidos de dar la bienvenida a nuestra nueva bebé Mamie al mundo. Con 7 libras y 4 onzas es la más pequeña del grupo, pero ya se está defendiendo. ¡Madison y Mason están muy emocionaados por su nueva hermanita!”.
Un minuto después, el gobernador escribió un tuit indicando que la familia está contando sus bendiciones. Agregó que su esposa e hijos están “muy bien”.
Los tuits no indicaban cuándo había nacido la bebé.
Counting our blessings. Casey and the kids are doing great. https://t.co/3Thlfr543S
— Ron DeSantis (@GovRonDeSantis) March 30, 2020
Te puede interesar: La Universidad de Miami está desarrollando un test rápido de coronavirus que da resultados en 30 minutos
DeSantis, que apareció en una conferencia de prensa en el estadio Hard Rock este lunes por la mañana, dijo a los periodistas que no estuvo en la sala de partes porque quería ahorrar material PPE (equipos de protección personal) destinado al personal médico que, ahora más que nunca, necesita para hacer frente a esta grave crisis sanitaria.