Cuál es el Zip Code con más casos de coronavirus en Miami

Las autoridades están pidiendo extremar las precauciones para frenar el brote

Muchos casos positivos se están dando entre jóvenes de 31 a 40 años

Muchos casos positivos se están dando entre jóvenes de 31 a 40 años Crédito: Getty Images

El sur de la Florida podría convertirse en el nuevo epicentro del brote de coronavirus ya que el número de casos positivos crece sin cesar. La ciudad de Miami ha establecido el toque de queda nocturno y otras ciudades de la zona también han implementado la propuesta.

Es el caso de la ciudad de Hialeah, donde hay una gran presencia de residentes hispanos. Ahí, en los últimos días, se ha registrado un gran número de casos. El sábado se reportaron 174 casos y el lunes ya había 232 personas que habían dado positivo.

Te puede interesar: Un vecino de un popular condominio de Miami da positivo en coronavirus: cientos podrían estar infectados

Las últimas cifras de contagiados dadas a conocer por los funcionarios de salud de Hialeah han dado a conocer que se han realizado 1,521 pruebas y que 232 han dado positivo .

Jesús Tundidor, concejal de la ciudad de Hialeah, explicó que donde se están dando más casos de COVID-19 es entre los jóvenes de entre 31 y 40 años, más en los hombres que en las mujeres. Además, la mayor concentración de positivos se encuentran entre los residentes que viven en el Zip Code 33012, donde se habían registrado, hasta el momento, 79 casos.

Te puede interesar: Muere un joven DJ, muy popular en Miami Beach, por coronavirus

Las autoridades del sur de la Florida han pedido a la población extremar todas las precauciones, especialmente para aquellas personas que puedan presentar síntomas como fiebre, tos seca y dolores en el pecho.

En esta nota

Coronavirus COVID-19 Florida hialeah Miami Salud

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain