El gobernador de Connecticut informó que un recién nacido murió de coronavirus
El gobernador Ned Lamont dijo que el estado alcanzó un "hito trágico" con la muerte de un bebé con coronavirus
El gobernador de Connecticut Ned Lamont confirmó el miércoles que un bebé de 6 semanas había muerto por complicaciones relacionadas con el nuevo coronavirus, marcando la primera muerte pediátrica del estado atribuida a COVID-19, informa The Hill.
Lamont dijo que las autoridades creen que la fatalidad ocurrida en el estado es una de las muertes más tempranas en edad en cualquier lugar, en medio de la pandemia.
“Este es un virus que ataca a nuestros más frágiles sin piedad”, tuiteó Lamont. “Esto también enfatiza la importancia de quedarse en casa y limitar la exposición a otras personas. Tu vida y la vida de los demás podrían literalmente depender de ello. Nuestras oraciones están con la familia en este momento difícil “.
“Un recién nacido de 6 semanas del área de Hartford fue llevado sin respuesta a un hospital a fines de la semana pasada y no pudo ser revivido”, tuiteó Lamont. “Las pruebas confirmaron anoche que el recién nacido era positivo para Covid-19. Esto es absolutamente desgarrador. Creemos que esta es una de las vidas más jóvenes perdidas en cualquier lugar debido a complicaciones relacionadas con Covid-19”.
It is with heartbreaking sadness today that we can confirm the first pediatric fatality in Connecticut linked to #COVID19. A 6-week-old newborn from the Hartford area was brought unresponsive to a hospital late last week and could not be revived. (1/3)
— Governor Ned Lamont (@GovNedLamont) April 1, 2020
This is a virus that attacks our most fragile without mercy. This also stresses the importance of staying home and limiting exposure to other people. Your life and the lives of others could literally depend on it. Our prayers are with the family at this difficult time. (3/3)
— Governor Ned Lamont (@GovNedLamont) April 1, 2020
El recién nacido del área de Hartford fue llevado sin respuesta a un hospital la semana pasada y no pudo ser revivido, tuiteó Lamont.
Las pruebas confirmaron el martes por la noche que el bebé dio positivo para COVID-19, agregó.
Lamont anunció 429 infecciones adicionales y 16 nuevas muertes por COVID-19 en una conferencia de prensa del miércoles, elevando el total de casos confirmados del estado por encima de 3,500 y el número de muertos a 85.
🆕UPDATE: Since yesterday, an additional 429 Connecticut residents tested positive for #COVID19, bringing the total to 3,557.
— Governor Ned Lamont (@GovNedLamont) April 1, 2020
766 people have been hospitalized and there have been 85 fatalities.
More than 16,600 tests have been conducted statewide.
🔗https://t.co/FpgO8W27I0 pic.twitter.com/4Wtvq6jkCk