Intentó cortarle el pelo a su perro durante la cuarentena pero el resultado fue desastroso
Compartió las fotos del antes y después de su mascota y hubo división de opiniones
Seguramente que a lo largo de esta cuarentena te has atrevido hacer cosas que ni siquiera te imaginaste que podías lograr, entre ellos, hacerte un cambio de look, o a tu pareja o a tus hijos, vamos, incluso hasta a tu mascota, a la cual no has podido darle un baño o corte de pelo al no poder salir de casa.
Justamente sobre este tema que atañe a las mascotas, una usuaria de Instagram compartió las fotografías del antes y después de su perro tras hacerle ella misma el corte de pelo, experimento que fue un completo desastre.
Hermione Olivia compartió en dicha red social las fotos de su perro, de raza pomerania, la cual se caracteriza por tener una largo pelaje. Al notar que le había crecido de más, tomó las tijeras para cortárselo, pero digamos que se le pasó un poco la mano.
Las fotos del antes y después de este perro se volvieron virales y se generaron dos bandos sobre esta situación; uno al que le parece gracioso el nuevo look de este perro, y otros que lo consideran como un verdadero acto de crueldad animal.