Su esposa lo manda a la tienda y él gana $1 millón en la lotería de Kentucky

La pareja ahora piensa usar el dinero para comprar la casa de sus sueños

El hombre prefirió recibir el pago en una sola exhibición.

El hombre prefirió recibir el pago en una sola exhibición. Crédito: Cindy Ord | Getty Images

Un hombre de la ciudad de Louisville, Kentucky, se llevó la sorpresa de su vida cuando fue a comprar unos raspaditos para su esposa y, al comprarse uno para él también, descubrió que había ganado nada menos que $1 millón de dólares, de acuerdo con Wave 3 News.

El hombre, que prefirió permanecer en el anonimato, escogió cuatro boletos raspaditos de la Lotería de Kentucky de $5 dólares para su mujer y uno más para él del juego Kentucky Million de $20 dólares en una estación de gasolina Thorntons.

“Mi esposa quería algo de la tienda y me pidió que le comprara cuatro ‘raspa y gana’ de $5 dólares. Compré uno de los boletos de Kentucky Millions para mí. Es uno que siempre juego”.

El hombre raspó su boleto en el auto y ahí mismo se dio cuenta que había ganado. “Al principio, dije ‘no puede ser’. Lo revisé otra vez, y fue cuando vi $50,000 dólares al año durante 20 años, dándome cuenta de que era el (premio) grande”, dijo el ganador, según el portal informativo WDRB.

Aunque ganó $1 millón de dólares que serían divididos en pagos de $50,000 dólares por 20 años, el hombre prefirió que le hicieran un sólo pago en efectivo de $758,000 dólares. Con este dinero, él y su esposa planean comprar la casa de sus sueños.

Por otro lado, la estación de gasolina Thorntons recibirá un bono de $7,580 dólares por vender el boleto ganador.

–También te puede interesar: Empresa te paga $1,000 por ver las 10 películas de Harry Potter

En esta nota

Kentucky Kentucky Millions Lotería louisville Thorntons
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain