Salón de belleza de Corona reabre sus puertas desafiando la orden “Más seguros en casa”
Lather Studio, ubicado en el condado de Riverside en California, se atrevió a abrir sus puertas bajo un nuevo sistema de atención
Un salón de belleza en Corona, California decidió reabrir sus puertas desafiando la orden “Más seguros en casa” que sigue vigente en el estado y en el condado de Riverside.
Kira Boranian, la dueña de Lather Studio, declaró en una publicación que no tiene miedo de enfrentar multas. “Técnicamente no estamos rompiendo ninguna ley, en dado caso de que seamos visitados y citados o multado, lidiaré con eso”, afirmó.
La decisión se deriva por el impacto económico. “Todos nosotros dependemos del trabajo para generar ingresos y no hemos podido hacerlo”, aseguró Boranian.
“Desafortunadamente los contratistas independientes no reciben un cheque y los apoyos económicos que hay no nos benefician a los de la industria”, agregó.
En el lugar estarán atendiendo a clientes con cita únicamente y desinfectado todas las áreas utilizadas después de ser utilizadas por cada persona. Además, tanto los estilistas como los visitantes, deben usar obligatoriamente un tapabocas y desinfectarse las manos al llegar al lugar.
“Nos estamos asegurando de desinfectar todo lo que esté en contacto con cualquier persona. Queremos que nuestros clientes se sientan seguros”, declaró Boranian en la publicación.
Te recomendamos: Arrestadas: Dos mujeres de Texas operaban sus salones de belleza en casa durante la orden de emergencia
En el salón 22 estilistas rentan una estación de las instalaciones, pero hasta ahora solo están trabajando 5.