Los Tigres del Norte, Maná, Maluma, Adamari López y Kate del Castillo se unen en el festival virtual Altísimo Live! para ayudar a los afectados por la pandemia

Muchos famosos juntan sus talentos y harán un gran concierto en línea para ayudar a los trabajadores agrícolas

Altísimo Live Festival

Altísimo Live Festival Crédito: Cortesía

Juanes, Maná, Carlos Vives, Maluma, Los Tigres del Norte y Sofía Vergara son algunos de los artistas que se suman al  Altísimo Live !Festival a beneficio de los trabajadores agrícolas, precisamente por celebrarse el 5 de Mayo. Justo cuando la situación ha llevado a que todos los músicos del mundo hagan conciertos virtuales, surge la idea de hacer este festival “online” con el fin de recaudar fondos y ayudar al sector agrícola, que tan afectado se ha visto con la pandemia. También se unirán Silvestre Dangond, Marc Anthony, Elvis Crespo, Gloria Trevi, el dúo Jesse & Joy, Luis Fonsi, Gente de Zona, Fonseca, Ivy Queen, Gloria y Emilio Estefan, entre muchísimos más.

Varios de estos artistas han manifestado por medio de sus redes sociales el agradecimiento a los trabajadores del campo y han pedido ayuda para los mismos y sus familias, a través de donaciones que se van a recaudar durante la transmisión del Altísimo Live!

Los conductores serán Eva Longoria y Enrique Santos. Para ver el Altísimo Live! sólo basta con acceder a las redes del festival las cuales son: @AltisimoLive en Facebook, YouTube, Twitter, Periscope y Twitch. Horas antes de que comience la serie de conciertos habrá distintas actividades con chefs, comediantes y muchas sorpresas más.

“Estoy contenta de participar en esta iniciativa y de seguir invitando a la gente para que practiquen el distanciamiento social. Es importante resaltar los valores de los trabajadores que están ayudando y arriesgándose para que todos podamos continuar con una vida normal”, expuso Adamari López al Diario Las Américas.

El horario en el que arrancará esta fiesta de la música es a partir de las 5 p.m. PT y 8 p.m. ET y, aunque será gratis, los directivos RetroPop Media y iHeartLatino han pedido una colaboración mínima de 5 dólares. Las donaciones se pueden hacer directamente en la página farmworkers.hipgive.org o enviando un mensaje de texto al 91999 con la frase CINCO.

En esta nota

#Espectáculos Adamari López Altísimo Live Festival Carlos Vives Celebridades Elvis Crespo emilio estefan Entretenimiento Eva Longoria fama Famosos Fonseca Gente de Zona Jesse & Joy juanes Los Tigres del Norte Maluma Maná Silvestre Dangond Sofía Vergara

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain