Meghan Markle planea hacerle competencia a Gwyneth Paltrow

Sin embargo, la duquesa tendrá que usar la imaginación para sortear los obstáculos que la Reina Isabel puso en su camino

Meghan Markle.

Meghan Markle. Crédito: Chris Jackson/Getty Images

Antes de comprometerse con el príncipe Harry, la duquesa de Sussex compaginaba su trabajo en la popular serie ‘Suits’ con el control de un portal llamado The Tig en el que compartía sus recetas favoritas, imágenes de sus viajes y ofrecía, en resumen, una ventana a través de la cual asomarse a su día a día antes de convertirse (brevemente) en royal.

Aunque la antigua actriz cerró ese capítulo de su carrera al mismo tiempo que se despedía de su faceta interpretativa, en realidad nunca abandonó su interés por las redes sociales y lo trasladó a su rol institucional como miembro de la monarquía británica. De hecho, su marido y ella convirtieron su cuenta de Instagram en la más popular de la familia real al darle un enfoque mucho más personal.

Según los últimos rumores, Meghan Markle estaría preparándose para resucitar The Tig o poner en marcha al menos un proyecto muy similar al más puro estilo Goop -el famoso portal de estilo de vida fundado por Gwyneth Paltrow– que, seguramente, se centraría más en su labor humanitaria que en su vida personal.

La experta en asuntos de la realeza Myka Meier ha asegurado en el podcast ‘Royally Obsessed’ que varios amigos con “información interna” le han asegurado que la duquesa está trabajando en un emocionante proyecto muy interesante y creativo para el que habría fichado a colaboradores de distintas partes del mundo.

A la hora de elegir un nombre para este nuevo portal, Meghan tendría que recurrir a su imaginación, ya que la reina Isabel II les prohibió tanto a Harry como a ella seguir explotando la marca ‘Sussex royal’ o “cualquier otra variante de la palabra ‘royal'” que utilizaron para su cuenta de Instagram y que planeaban recuperar para la “entidad sin ánimo de lucro” que desean crear debido a que desde esta primavera han dejado de ser oficialmente miembros en activo de la familia real.

En esta nota

duques de Sussex Goop Gwyneth Paltrow Hollywood Meghan Markle

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain