Llena de amor: Carlota, la hija de Chiquinquirá Delgado y Daniel Sarcos, cumplió 10 años

El tesoro de la familia llegó a su primera década de vida

Chiquinquirá Delgado.

Chiquinquirá Delgado. Crédito: Gustavo Caballero | Getty Images.

La pequeña hija de Chiquinquirá Delgado cumplió 10 años y fue agasajada como toda una reina. Sí, a pesar del distanciamiento social por la pandemia de coronavirus, Carlota Valentina Sarcos Delgado, celebró su primera década de vida llena de amor.

La hija que Chiquinquirá procreó con Daniel Sarcos recibió felicitaciones y detalles que hicieron su festejo muy ameno. Ni siquiera Jorge Ramos, novio de la modelo se sustrajo a tan importante fecha.

Globos, dulces, pastel y mensajes cariñosos fueron los elementos que rodearon la celebración a distancia de Carlota.

La mamá de Chiquinquirá, Deborah, se unió a los festejos con un amoroso mensaje.

En la casa donde residen Carlota, Chiquinquirá y Jorge Ramos en Miami, había un enorme pastel con motivos circenses dignos del mejor festejo, sin duda es muy querida.

María Elena Dávila, hermana mayor de Carlota, no se ha manifestado en redes sociales aún, pero seguramente participó en lo privado del festejo de la princesa del hogar.

“Mariaelena es muy unida a su hermanita, lo que al principio me sorprendía por su diferencia de edad. Ahora que están pasando más tiempo juntas desde que están encerradas en la casa, juegan, hacen bailes. Se llevan muy bien y lo aprecio mucho”, declaró con anterioridad Chiquinquirá sobre la relación de sus hijas a pesar de la diferencia de edad.

Sigue leyendo

En esta nota

Chiquinquirá Delgado Daniel Sarcos Jorge Ramos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain