¿Qué hacer para recuperar una amistad perdida?
Con este sencillo ritual puedes hacer que regrese a tu vida esa amistad que tanto extrañas
Hay amistades que se olvidan con el tiempo y que solo recordamos a través de fotografías que nos rememoran aquellos momentos maravillosos que pasamos juntos. Posiblemente una discusión o malentendido ocasionó que el lazo de amistad se rompiera y cada quien siguió su camino.
Cualquiera que sea el motivo, hay amistades que nos duelen no tenerlas en nuestras vidas. La magia blanca puede ayudarte a que las energías fluyan a tu favor si deseas recuperar la amiga o el amigo perdido.
Endulzamiento con azúcar
Los endulzamientos se usan en la hechicería para estimular el lado más bondadoso y tocar las fibras más sensibles de una persona y son comunes en los rituales de amor. Pero en esta ocasión, hablaremos de uno que es para la amistad.
Escribe el nombre de la persona que deseas recuperar en un palito de madera (el de una paleta o algo similar) y tu nombre del lado contrario.
Colócalo dentro de un frasco, agrega azúcar hasta la mitad y repite este conjuro: “En esta azúcar nos encontramos, espalda a espalda, pero mano a mano, olvida tus pensamientos amargos de mi y perdóname como yo te perdono a ti”.
Llena el frasco con agua del grifo y repite: “Lavo todo lo que nos mantiene lejos en agua y azúcar. Ahora pido perdón y se lava todo lo que nos separó. Te doy mi amor y mi bendición”.
Cierra bien el frasco, agítalo 9 veces y repite: “Azúcar dulce haz tu trabajo y perdona a (nombre de la persona)”.
Deberás agitar el frasco 9 veces al día mientras pronuncias la última oración por un periodo de 7 días.
Te puede interesar: