Maribel Guardia se va a dormir con sexy pero divertida pijama “cortica”

La espectacular actriz y cantante dejó a más de uno botando la baba con su pijama de shortcitos

Maribel Guardia

Maribel Guardia. Crédito: Mezcalent

La actriz nacida en Costa Rica, Maribel Guardia, es una de las mujeres más bellas de la farándula hispana. A sus 60 años, el cuerpo de la artista causa envidia a diestra y siniestra, ya que lo tiene mejor que cualquier jovencita de 20 años. Esto, sumado a su ingenio, ha hecho que en esta cuarentena Maribel se haya vuelto la nueva sensación de las redes sociales.

En esta oportunidad, la escultural actriz compartió un “selfie” con una pijama del dibujo animado “Snoopy” que dejaba ver sus hermosas piernas, ya que la misma era de shortcitos cortos.

Obviamente y como era de esperarse, los fanáticos le dejaron cientos de comentarios en su cuenta de Instagram pirpopeandola y lanzándole flores: “La dama más bella de la televisión”, “Duerme conmigo y te haré feliz por siempre” y “Por ti, tengo pesadillas y no me importa”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fieles fanáticos.

Días antes, Maribel Guardia causó conmoción en sus redes sociales al postear una foto al lado de su nuera Imelda Garza Tuñón de 26 años con unos sexys vestidos pegados dejando claro que ambas parecen de la misma edad.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama Famosos Maribel Guardia Ḿéxico
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain