La hija de Karyme Lozano le hace la competencia en belleza a su mamá

Los seguidores de la actriz mexicana Karyme Lozano quedaron anonadados de lo guapa que está su hija, quien ya es toda una adolescente

Karyme Lozano.

Karyme Lozano. Crédito: Mezcalent

La actriz Karyme Lozano presumió uno de sus mayores logros en Instagram, ser mamá. Todos los seguidores quedaron impactados del parecido de Ángela Iturrioz, de 19 años, a su mamá y también de la hermosura que posee. Recordemos que la jovencita es fruto de la relación que tuvo actriz con el también actor Aitor Iturrioz.

Ángela es una estudiante universitaria y viaja para visitar a su mami con frecuencia, con la cual tiene una muy bonita relación. Sin embargo, la adolescente no optó por una vida pública, ya que hasta sus redes sociales las mantiene privadas. Pero eso no evita que todos vean cómo ha crecido a través de la cuenta de su mamá. Obviamente, los fanáticos de Karyme se desbocaron en halagos por ambas.

“Guapísimas madre e hija”, “Heredó lo mejor de ti”, “Es tu reflejo” y “Qué bellísima está tu hija”, fueron algunas de las flores que recibieron ambas mexicanas en la cuenta de Instagram de Karyme.

Aquí les dejamos una espectacular foto para que ustedes también comprueben que Ángela Iturrioz heredó la buena genética de su madre, Karyem Lozano, la cual se siente muy orgullosa de ver a su hija crecer y comenzar a ser una mujer independiente.

En esta nota

#Espectáculos Aitor Iturrioz Ángela Iturrioz Celebridades Entretenimiento fama Famosos Karyme Lozano Ḿéxico

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain