Irrumpe en un museo cerrado para tomarse fotos con un dinosaurio

Museos y galerías en todo el mundo también están cerrados por el coronavirus.

La nueva especie era herbívora

La nueva especie era herbívora Crédito: Lida Xing y Yujiang Han l Universidad de Colorado/BBC

Un hombre decidió que nada lo iba a frenar en su objetivo de tomarse una foto con un cráneo de dinosaurio. Ni siquiera el hecho de que el museo donde se encontraba el fósil estuviera cerrado.

Sin pensar demasiado en las consecuencias, un alemán de 25 años entró en el Museo Australiano, según informó la policía de Nueva Gales del Sur a Inside Edition.

El museo llevaba cerrado al público por renovaciones desde agosto de 2019, pero él decidió tomar cartas en el asunto y “organizar” su propia visita privada para ver el esqueleto arqueológico.

Ahora, la policía en Australia está buscando a este hombre que realizó un recorrido nocturno por el museo cerrado de Sydney, tomándose selfies con un sombrero de vaquero.

El intruso subió al andamio en el Museo Australiano alrededor de la 1:00 de la madrugada del domingo pasado y se paseó tranquilamente por el edificio vacío, informó la policía local.

“Estuvo allí durante unos 40 minutos. Ciertamente disfrutó su noche en el museo”, dijo el viernes el inspector jefe de detectives de la policía de Nueva Gales del Sur, Sean Heaney.

Las cámaras de seguridad captaron al hombre tomándose fotos, posando con la cabeza dentro de las mandíbulas de un cráneo de Tyrannosaurus.

“Es muy serio, no debemos ignorar esto”, dijo Heaney, mientras hacía un llamado a testigos para ayudar a atrapar al hombre.

“Tenemos suerte de que no haya dañado ningún objeto histórico ni nada que sea costoso”.

En esta nota

Coronavirus dinosaurio museo Obras de Arte

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain