Pareja se compromete, se va a celebrar y muere en choque tras borrachera

Las mujeres fueron reportadas como desaparecidas durante tres semanas hasta que hallaron sus cuerpos

Tiroteo en Laporte, Texas.

Tiroteo en Laporte, Texas. Crédito: Getty Images

Una pareja recién comprometida fue reportada como desaparecida, pero tres semanas después fue hallada muerta en su automóvil.

Las autoridades indican que Stephanie Mayorga, de 27 años, y Paige Escalera, de 25, murieron por el impacto a exceso de velocidad.

Las mujeres fueron vistas por última vez en la noche del 15 de abril, cuando salieron de su hogar en Wilmington, Carolina del Norte, y subieron al Dodge Dart 2013 gris oscuro que pertenecía a Escelara.

“Podemos decir con confianza que el alcohol y la velocidad fueron factores importantes en el accidente”, indicaron las autoriades.

Según un reporte reciente del Daily Mail, la pareja se había comprometido, por lo que decidieron ir a celebrar, pero se habrían pasado de copas.

El informe indica que la Policía creó una reconstrucción generada por computadora de lo que creían que sucedió en el accidente, diciendo que el impacto tardó 0.99 segundos.

El auto fue hallado “escondido” en un área de espesa vegetación, parcialmente sumergido en un pantano.

“La única evidencia del accidente fue una leve huella de neumático cerca de la acera, así como marcas de desgaste en la vialidad”, indicaron.

La desaparición “sospechosa” de las mujeres se reportó como tal, debido a que habían dejado todas sus pertenencias en su departamento.

En esta nota

Accidentes viales Carolina del Norte LGBTQ

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain