Cómo hacer tus compras para el feriado de Memorial Day 2020 dado que Costco estará cerrado

El Día de los Caídos es una de las pocas ocasiones en que la compañía cierra sus sucursales en todo el país

Memorial Day Día de los caídos Costco parrilladas héroes compras coronavirus

Los horarios de Costco previos al Memorial Day no serán ampliados. Crédito: NICHOLAS KAMM | AFP / Getty Images

Este lunes 25 de mayo Costco estará cerrado, como cada año, para conmemorar el Día de los Caídos. Se trata de una de las pocas ocasiones en que la compañía cierra sus sucursales. Al igual que Costco los bancos no operarán, pero si necesitas hacer algunas compras, aún cuentas con tiempo para realizarlas.

Relacionado: Estos son 10 productos de Costco que no podrás comprar en ningún otro lugar.

Si eres de las personas que deja para el último minuto la compra de comestibles y carne para la parrilla, debes estar seguro que los horarios de las tiendas días previos al Memorial Day no serán ampliados, por lo que debes anticipar tus compras ya que el sábado 23 y el domingo 24 de mayo las tiendas estarán abiertas como de costumbre.

Costco se ha unido a la lista de tiendas de comestibles que ofrecen horarios de compras para adultos mayores. De 9 a 10 de la mañana, de lunes a viernes, las tiendas están abiertas exclusivamente a personas con impedimentos físicos y a personas mayores de 60 años, según el sitio web de Costco.

Existen algunas excepciones, así que asegúrate de revisar tu tienda más cercana. Recuerda que deberás utilizar una mascarilla  que cubra tu nariz y boca en todo momento durante tu vista en Costco.

Relacionado: Por qué vale la pena pagar $60 dólares por la membresía de Costco.

Desde la semana anterior, Costco ha mostrado diferentes menús que son ideales para conmemorar la fecha. Cuenta con varios bocadillos para celebrar, entre los productos más populares destacan los helados y vinos. Algunos de sus  productos como las bebidas alcohólicas te sorprenderán por sus precios.

Los cócteles son de unas de las bebidas favoritas para iniciar el verano. La botella de Golden Margarita, que es de su marca propia Kirkland, con “sabor a lima y naranja” está lista para servirse con hielo y hacer un cóctel. La botella de 1.5 litros tiene un precio de menos de $10 dólares.

Relacionado: “No lo haré”: Un video de un hombre que fue expulsado de un Costco por negarse a usar un cubrebocas se vuelve viral.

Recuerda que entre las normas que Costco ha implementado por la pandemia de COVID-19, la cadena no está aceptando devoluciones de ciertos artículos de alta demanda y la mayoría de las sucursales han vuelto a sus horarios normales.

También te interesará:

En esta nota

Compras Coronavirus costco Día de los caídos feriado heroes Kirkland Memorial Day parrilladas tequila

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain