La ingeniosa idea de este sacerdote para realizar bautizos durante la cuarentena
La ceremonia se llevó a cabo, siempre respetando el "distanciamiento social"
Debido a la cuarentena que se vive por la pandemia del coronavirus, diversos eventos han tenido que posponerse o prohibirse, incluidas las ceremonias religiosas, de cualquier tipo, por lo que hemos escuchado últimamente de decenas de parejas que han tenido que cancelar o aplazar su boda.
Pero también se han visto afectados cientos de padres de familia que vieron truncados sus planes de celebrar grandes ceremonias de bautizo para sus bebés; sin embargo, un sacerdote de una iglesia ortodoxa en Bronwnsville, Texas, ha tenido una gran idea para llevar a cabo este sacramento, guardando el distanciamiento social y que podría ser muestra de nuestra nueva realidad.
Resulta ser que el sacerdote practicó un curioso bautizo, en donde solo estuvieron presentes el bebé y los padres de este, y a la distancia, con ayuda de una pistola de agua, llevó a cabo la ceremonia.
#NOTICIAS Sacerdote bautiza con pistola de agua para guardar sana distancia
— Portal MX (@PortalMX_) May 25, 2020
El padre de una iglesia de Brownsville, Texas se volvió viral en redes por la forma en que bautizó a un bebé pues con una pistola de agua, le "disparó" al menor mientras sus padres lo sujetaban. pic.twitter.com/gNryMvPeWl
La imagen de este peculiar bautizo fue compartido en redes sociales y rápidamente se volvió viral.