Rosie Rivera y su esposo pensaron en el divorcio hace unos años
La pareja ha pasado por momento difíciles
Rosie Rivera y Abel Flores presumen de tener un matrimonio estable, sin embargo no todo ha sido bueno, pues en más de una ocasión se han escuchado rumores de peleas (incluso hay un video en el que se dejan ver peleando en la calle). Sin embargo ambos han sabido como superar sus diferencias y han salido adelante.
El año pasado, cuando Abel participó en el reality show La Voz, la pareja reveló que estuvieron al borde del divorcio. Esto ocurrió en el año 2015. Las razones fueron varias, pero algo que tuvo mucho que ver fueron las heridas que quedaron en Rosie desde la muerte de su hermana Jenni.
“Pasamos un tiempo muy difícil incluso desde el 2013 que mi vida cambió yo estaba muy mal, mi hermana falleció y yo empecé como a deprimirme como a perderme y él nunca me dejó… hubo mucho perdón y mucha misericordia”, aseguró Rosie para Telemundo.
Por ese año Rosie se integraba al programa Rica, famosa y latina, el cual presentó un lado de ella que poco se había visto, muy diferente al de la pastora que muestra en sus redes sociales. Justo en esa producción se mostró el matrimonio que llevaban y se dejó ver lo mucho que Abel ama a su esposa y que estaría dispuesto a hacer lo que fuera por ella.
Rosie siempre ha dicho que Abel se ha entregado por completo a ella, por eso es que trata de apoyarlo en todo lo que puede, como aquella ocasión que formó parte del Team de Alejandra Guzmán.
¿Rosie Rivera se divorcia? La hermana de Jenni Rivera rompe el silencio tras rumores