Explota contra Trump: Steve Kerr explica “por qué no se le debe permitir a los racistas ser presidentes”

El coach de Golden State Warrior no estuvo de acuerdo con la forma en que el presidente se expresó de los manifestantes por el asesinato de George Floyd

El coach de Golden State, Steve Kerr.

El coach de Golden State, Steve Kerr. Crédito: EFE

Las reacciones en el medio deportivo por la muerte de George Floyd siguen apareciendo y el fin de semana una de las más destacadas fue la de Steve Kerr, quien llamó racista a Donald Trump.

El exjugador de los Chicago Bulls y ahora entrenador de Golden State Warriors manifestó su descontento luego de que Donald Trump se refiriera a los manifestantes por la muerte de George Floyd como “matones”, y aseguró que esa es una de las razones por las que un racista no debería ser presidente.

“En 2017, Trump llamó a los jugadores arrodillados de la NFL que protestaron pacíficamente por la brutalidad policial ‘hijos de perra’. Anoche llamó a los manifestantes de Minneapolis ‘matones’. Es por eso que no se debe permitir que los racistas sean presidentes”, publicó Kerr en su cuenta oficial de la red social del pajarito.

Esta publicación llega luego de otras inconformidades de deportistas estadounidenses, como Michael Jordan y LeBron James tras la muerte de George Floyd, quien falleció después de que un oficial de policía se arrodillara sobre su cuello durante 9 minutos.

https://www.instagram.com/p/CAq3fpCgyve

En esta nota

Donald Trump George Floyd LeBron James Michael Jordan Steve Kerr
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain