Explota contra Trump: Steve Kerr explica “por qué no se le debe permitir a los racistas ser presidentes”
El coach de Golden State Warrior no estuvo de acuerdo con la forma en que el presidente se expresó de los manifestantes por el asesinato de George Floyd
Las reacciones en el medio deportivo por la muerte de George Floyd siguen apareciendo y el fin de semana una de las más destacadas fue la de Steve Kerr, quien llamó racista a Donald Trump.
La organización sacando un comunicado firme y sencillo. Steve Kerr sin miedo de meterse de lleno en política y repudiando el racismo. Steph Curry subrayando que lo de George Floyd fue un ASESINATO.
— Archivo GSWL (@ArchivoGSW) June 1, 2020
Orgulloso de como actuaron los Warriors ante la situación de tensión en EEUU🤝🏽 pic.twitter.com/KDr7pMhnzJ
El exjugador de los Chicago Bulls y ahora entrenador de Golden State Warriors manifestó su descontento luego de que Donald Trump se refiriera a los manifestantes por la muerte de George Floyd como “matones”, y aseguró que esa es una de las razones por las que un racista no debería ser presidente.
“En 2017, Trump llamó a los jugadores arrodillados de la NFL que protestaron pacíficamente por la brutalidad policial ‘hijos de perra’. Anoche llamó a los manifestantes de Minneapolis ‘matones’. Es por eso que no se debe permitir que los racistas sean presidentes”, publicó Kerr en su cuenta oficial de la red social del pajarito.
Thank you @PabloTorre for the perfect text. In 2017 Trump called kneeling NFL players who peacefully protested police brutality ‘sons of bitches.’ Last night he called Minneapolis protesters ‘thugs.’ This is why racists shouldn’t be allowed to be president. https://t.co/klcg8TeCDK
— Steve Kerr (@SteveKerr) May 29, 2020
Esta publicación llega luego de otras inconformidades de deportistas estadounidenses, como Michael Jordan y LeBron James tras la muerte de George Floyd, quien falleció después de que un oficial de policía se arrodillara sobre su cuello durante 9 minutos.