Así es la mansión de sus sueños que William Levy y Elizabeth Gutiérrez construyeron en Miami

Tras más de seis años de construcción, finalmente la pareja pudo concluir su nidito de amor en la exclusiva zona de Broward

William Levy y Elizabeth Gutiérrez

William Levy y Elizabeth Gutiérrez están estrenando su mansión en Florida tras varios años de construcción. Crédito: Mezcalent

En días pasados, durante una transmisión en vivo, la californiana Elizabeth Gutiérrez confirmó que ya se había mudado a la mansión que ella y William Levy, su pareja, llevaban construyendo por años.

En aquel video la actriz de ‘El Rostro de la Venganza’ se grabó teniendo como fondo su hermosa cocina de tono chocolate.

Aunque ambos son muy reservados con su vida privada, por medio de diversos videos y fotografías es que hemos podido conocer algunos rincones de su casa situada en el condado de Broward, al sur de la Florida.

Ha sido su hija, Kailey, quien a través de sus videos de TikTok e Instagram, nos ha permitido explorar un poco más la lujosa mansión.

Cocina

La cocina es abierta y cuenta con una barra al centro que es utilizada para lavar la vajilla y para cocinar los alimentos.

Desde la cocina se tiene una espectacular vista al jardín, gracias a los grandes ventanales que rodean a la mansión.

En otro de los videos, donde se le ve bailando, Kailey nos permitió atestiguar que gran parte de las paredes de la mansión son de color blanco, mientras que el chocolate es el tono dominante en los muebles.

Recámara principal

Elizabeth Gutiérrez compartió, el 30 de abril, un video que la muestra jugando con sus dos hijos, Kailey y Christopher, en la gran cama que por las noches comparte con William Levy, la cual destaca por los tonos claros de su cabecera y de su ropa de cama.

Jardín

El jardín cuenta con extensas áreas verdes, así como con un caminito de huellas de piedra que le da un toque muy especial a esa zona de la casa.

También tienen diversos muebles de jardín, como una sala y una mesa.

Piscina

En el área de jardín tienen una piscina rectangular, en la que la familia gusta refrescarse cuando la temperatura de la Florida se los permite.

Aunque aún no han terminado la mudanza, a causa del COVID-19, finalmente en este 2020 cumplieron el sueño que llevaban postergando varios años.

La pareja se mudó a su actual hogar en el 2012, pero en el 2014 decidieron derribarlo y construir uno nuevo, lo que los llevó a mudarse a una exclusiva propiedad que alquilaron en los alrededores.

Aquella casa, por la que pagaban $7 mil 800 dólares mensuales, contaba con 8 mil 977 pies cuadrados, cuatro habitaciones, siete baños y dos garajes techados.

En 2015, a un año de comenzada la construcción de la casa de sus sueños, iniciaron los problemas para la pareja, ya que la constructora encargada del proyecto puso una orden de embargo por la falta de pago de sus honorarios, lo que causó que la obra fuera detenida.

En noviembre de 2015, la pareja saldó su deuda con la constructora, lo que les permitió reanudar la edificación de su nidito de amor, del cual ya solo restan algunos detalles por terminar.

Sigue leyendo:

Roman Abramovich, dueño del Chelsea, pagó $65 millones por la mansión más cara de Israel

Conoce la casa donde Sofía Castro pasa la cuarentena con su mamá y sus hermanas

Así es la casa de playa de $18.5 millones que Rihanna quiere comprar en Los Hamptons

Así es la casa que Francisca Lachapel le construyó a su mamá en barrio humilde de República Dominicana

En esta nota

Casa de Famosos Elizabeth Gutiérrez William Levy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain