Anciano se quedó sin trabajo por el coronavirus y se convirtió en estrella de YouTube

Sus hijas lo animaron a que aprovechara la cuarentena para compartir con los demás sus secretos culinarios

Don Carlos encontró en su gran pasión la forma perfecta para pasar la cuarentena.

Don Carlos encontró en su gran pasión la forma perfecta para pasar la cuarentena. Crédito: Shutterstock

Una pandemia como la del coronavirus deja varios estragos sociales, entre ellos, la pérdida de millones de empleos, hecho que ya está afectando a miles de personas en el mundo entero.

Ese es el caso de un anciano de 79 años llamado Carlos Elizondo, quien a pesar de su edad, continuaba trabajando en un supermercado de Monterrey, Nuevo León, como empacador de carne.

Don Carlos se quedó sin trabajo hace unas semanas luego de que la tienda en la que trabajaba tuviera que cerrar por el coronavirus. Al principio fue un duro golpe, sobretodo emocional, ya que el ir a trabajar era algo sumamente motivante, y además, obtenía unos pesos más.

Preocupados por el estado de ánimo de su padre, una de sus hijas le sugirió que abriera un canal de YouTube, aprovechando que también es un excelente cocinero.

Don Carlos aceptó la propuesta y desde hace unas semanas abrió su canal en dicha plataforma llamado “Tito Charly”, en donde comparte sus recetas de cocina muy clásicas del norte de la República Mexicana, la cuales se han convertido en todo un éxito, ya que tan solo en 2 semanas suma ya más de 24,000 suscriptores.

“Mis hijas me han animado a compartir mis recetas. A mi edad aún creo en que todo se puede lograr, cuando uno hace las cosas con ganas de vivir. ¡Ánimo raza!… No se achicopalen”, comentó Elizondo en uno de sus videos.

En esta nota

anciano cocina Recetas Recetas de cocina Viral YouTube

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain