Cómo saber quién te ha hecho brujería
Existe un ritual que te ayudará a saber quién fue la persona que te hizo un embrujo
Existen señales que nos podrían indicar que somos víctimas de algún hechizo, pero es muy difícil saber quién fue la persona que se encargó de embrujarnos. Si algo ha cambiado drásticamente en nuestra vida, entramos en una racha de mala suerte, sufrimos pequeños accidentes y tenemos algunos malestares como dolor de cabeza, estómago o mareos, podríamos sospechar que alguien nos ha hechizado y la pregunta del millón es ¿quién lo hizo?
Hay un ritual de magia blanca que te puede dar algunos indicios de la persona que te pudo haber arrojado el embrujo.
Para ello vas a necesitar siete velas blancas, cerillos, papel blanco, un bolígrafo, un vaso o copa de cristal, agua y un puño de sal.
Con la pluma, escribe en un pedazo de papel el nombre de la persona que sospeches te tiene envidia o consideres puede ser capaz de lanzarte un hechizo, luego tómalo entre tus manos para que le transmitas tu energía. Puedes escribir cuantos nombres consideres sean necesarios, solo que deberás apuntar uno por papel y realizar el mismo procedimiento.
Una vez escrito el nombre y cargado de energía, toma tres cerillos y colócalos sobre el papel por el lado donde escribiste el nombre y déjalo reposar por un día entero, es decir, 24 horas.
Pasado ese tiempo toma el vaso o copa de cristal, añade agua con una pizca de sal, colócalo encima de un plato y rodéalo con las siete velas de tal manera que formes un círculo. Prende cada una comenzando con la que tengas al frente y avanza en el sentido de las manecillas del reloj; ahora deja que se consuman por una hora.
Llegó el momento de saber si esa o esas personas te hicieron bujería. Toma los tres cerillos que pusiste encima del papel con el nombre, júntalos y colócalos encima del vaso a una distancia de cuatro dedos, aproximadamente, y déjalos caer al agua.
Si los cerillos caen separados significa que esa persona no te tiene envidia ni te hizo un embrujo; si se cruzan quiere decir que te tiene envidia, pero no es capaz de hacerte algún hechizo, sin embargo, si quedan todas entrecruzadas o una montada encima de las otras dos significa que pudo haberte lanzado un hechizo.
Recuerda que este ritual solo te dará algún indicio de la persona que podría haberte hecho brujería o tiene pensado perjudicarte de alguna forma con su energía negativa.
Te puede interesar: ¿Por qué en la brujería se usan mechones de cabello y uñas?