VIDEO: Así fue la balacera donde fue capturado líder de La Familia Michoacana

Al sujeto se le acusa de haber orquestado una matanza de policías que fue captada en video

VIDEO: Así fue la balacera donde fue capturado líder de La Familia Michoacana

VIDEO: Así fue la balacera donde fue capturado líder de La Familia Michoacana Crédito: Captura de video Loba Indomable | Cortesía

José Dámaso “N” alias el 47, presunto narcotraficante líder del cártel de La Familia Michoacana (LFM) fue detenido en el municipio de Amatepec al sur del Estado de México por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

El supuesto delincuente fue asegurado junto con otros dos sospechosos a quienes les lograron confiscar varias armas largas y múltiples cartuchos útiles, tras un enfrentamiento que fue grabado en video.

https://twitter.com/loba_indomable/status/1271274558524358656

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

En las escenas se escuchan varias detonaciones de armas de fuego por al menos dos minutos hasta que las autoridades se comienzan a mover al parecer para detener al delincuente.

Los elementos detuvieron a los presuntos delincuentes cuando circulaban a bordo de una camioneta tipo Ford Explorer color negro, la cual estaba reportada como robada.

José Dámaso “N” es investigado por su presunta participación en la emboscada en contra de elementos de la Policía Estatal que ocurrió en octubre de 2018, en la localidad de Quinta Manzana en el municipio de Almoloya de Alquisiras.

En este hecho por lo menos cuatro elementos de la policía perdieron la vida luego de que el vehículo en el que viajaban fuera baleado por varios sicarios que al percatarse de la presencia de los uniformados recibieron la orden de atacarlos. Los efectivos se encontrarían en un operativo contra talamontes en la zona sur del estado.

Recordemos que en mayo del 2019 fue detenido un hombre identificado como Edgar “”N” conocido como el Largo, quien participó en dicha emboscada. En un interrogatorio admitió que el ataque fue orquestado por José Dámaso, presunto líder de la célula delictiva de origen michoacano en la región sur y quien ahora ya rinde cuentas a la justicia.

Por ese mismo hecho, el 31 de mayo  Daniel “N,” alias el Jarocho, también fue detenidos por los delitos de homicidio calificado y en grado de tentativa. Él fue detenido luego de que no pudiera comprobar la propiedad de más de $6,600 dólares (150 mil pesos) que llevaba consigo.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detalló que José Dámaso fue puesto a disposición del Ministerio Público.

También te puede interesar:

“Por cada muerto de nosotros de coronavirus mataremos a 10 médicos”, narcos amenazan a doctores

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

estado de méxico La Familia Michoacana México Narcotráfico sicarios violencia

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain