Adolescente demandó a hombre por violarla y en venganza le prende fuego

Frente a su familia, el agresor la roció con gasolina; ahora se debate entre la vida y la muerte

El hombre recién había salido de prisión.

El hombre recién había salido de prisión. Crédito: Shutterstock

Un triste hecho ocurrió en Rumania, la semana pasada, cuando la policía de la provincia de Mehedinti detuvo a un hombre de 45 años, el cual fue acusado de haberle prendido fuego a una adolescente de 17 años, y todo por una venganza.

Según reporta el periódico español La Vanguardia, el 9 de junio, la chica se presentó ante las autoridades para interponer una denuncia en contra de este hombre, asegurando que este la habría violado.

El hombre se enteró de la demanda y 3 días después, se presentó en la casa de la supuesta víctima y delante de sus padres, la roció con gasolina y le prendió fuego.

De inmediato, su familia llamó a los servicios de emergencia y rápidamente, una ambulancia llegó a la casa de la joven para trasladarla a un hospital, en donde los doctores siguen luchando para salvarle la vida, ya que presenta quemaduras graves en prácticamente el 90% de todo el cuerpo.

Según las investigaciones, la víctima habría conocido a su agresor a través de Facebook, quien habría sido puesto en libertad condicional el año pasado por buena conducta, tras haber pasado 26 años luego de haber sido condenado a 90, tras haber cometido 5 asesinatos.

En esta nota

adolescente fuego Prender fuego quemar rumania Violación
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain