Victoria está muy molesta con David Beckham por sus planes de crear un programa de cocina
La esposa de 'Becks' se siente ignorada
La semana pasada se dio a conocer que David Beckham quiere tener su propio show de televisión de cocina, sin embargo, su esposa no está nada contenta con la idea.
Según la revista Heat World, Victoria Beckham está molesta porque su esposo se robó la idea. El plan original era que ella, David y sus hijos cocinaran juntos en el reality show.
Pero las cosas se pusieron muy incómodas después de que se informó que el ex futbolista estaba buscando ofertas para presentar su propio programa de cocina e incluso estaba buscando ayuda de su amigo Gordon Ramsay para presentar la serie a Netflix.
“Las cosas han estado bastante tensas en el hogar de Beckham últimamente”, dijo una fuente cercana a la revista.
“David está realmente ansioso por impulsar su marca en solitario en este momento, y está entusiasmado con la idea de filmar este programa de cocina. Pero Victoria siente que la han dejado fuera. Ella no ve por qué no pudieron hacer un proyecto como este como pareja, especialmente porque sus historias de Instagram cocinando juntos fueron muy bien recibidas. David no estaba seguro de hacer un reality show “en casa”, pero ahora se siente como si simplemente no quisiera hacer algo con ella.”
Según la revista, ‘Becks’ le aseguró a su esposa que no es nada personal, simplemente no estaba interesado en poner a toda la familia un show.
Victoria Beckham no la ha pasado nada bien en las últimas semanas ante la perspectiva de pasar tanto tiempo lejos de David una vez que termine el confinamiento y la pareja deba separarse por cuestiones de trabajo.