VIDEO: “The King” ya tiene su palacio: Así es la mansión de $52 millones de dólares a la que se mudará LeBron James
La propiedad está ubicada en Beverly Hills
Dos años después de su arribo a Los Lakers, LeBron James decidió echar raíces en la ciudad de Los Ángeles y compró en Beverly Hills una nueva mansión que habitará próximamente, aquí te la mostramos.
https://www.youtube.com/watch?v=3npHZvyFLmA
Desde el 2018 el jugador vivía de manera “improvisada” en una propiedad de Brentwood, valuada en 22 millones de dólares, pero todo parece indicar que en Los Ángeles está muy cómodo y decidió comprar una mansión casi dos veces y media más costosa que la anterior para “sentirse como en casa”.
La increíble nueva mansión de Lebron James de 52 millones de dólares en Los Ángeles https://t.co/pYDlUZMtbz
— TN – Todo Noticias (@todonoticias) June 18, 2020
La nueva vivienda es una obra maestra arquitectónica del reconocido diseñador de renombre mundial Paul McClean, tiene una impresionante vista a Los Ángeles y toda clase de lujos en su interior. Mide 1,400 metros cuadrados y cuenta con gimnasio, billar, simulador de golf, sala de cine, jacuzzi, hoguera rodeada de sillones en medio de una piscina flotante y hasta una sala exclusivamente para fumar puros. Sin duda un refugio que muchos quisiéramos tener si regresamos al confinamiento.
Lo curioso del caso es que el interés de la estrella de la NBA por esta casa surgió a partir de una publicación que vio en Instagram el 24 de abril pasado en la cuenta de Mega Mansions, donde incluso comentó desde su perfil personal sin reparo: “¿Pertenece a alguien? ¿Está en venta? Es para un amigo”. Evidentemente no era para un amigo, sino para él, ya que consiguió adquirirla y está valuada en $52 millones de dólares.
ACTUALIZACIÓN
Poco después de que la noticia se viralizara, Los Angeles Times desmintió la información, diciendo que la casa no está en venta y que fue adquirida por un comprador internacional apenas en enero pasado. Pese a esto, lo cierto es que el astro de la NBA sí está buscando casa en Los Ángeles, específicamente en Bel-Air y Beverly Crest, según citó el mismo medio, de acuerdo a fuentes inmobiliarias que no quisieron hablar más del asunto.