Padre olvida a su bebé dentro de casa durante terremoto y se vuelve viral

Aunque es un video de hace 2 años durante un sismo en Alaska, recientemente se volvió viral

La pequeña se asusta cuando el suelo se mueve violentamente.

La pequeña se asusta cuando el suelo se mueve violentamente. Crédito: Shutterstock

Ahora que en esta semana se registró un fuerte terremoto de 7.5 grados en México y posteriormente, también hubo un sismo en California, en redes sociales algunos usuarios revivieron un video captado por una cámara de seguridad el pasado 30 de noviembre de 2018, justamente cuando se registró un fuerte sismo en Anchorage, Alaska.

En el video que fue tomado por una cámara instalada al interior de una casa captó el momento exacto en el que la tierra comenzó a moverse; un padre de familia se encontraba con sus hijas, una de ellas bebé que estaba sentada en una silla especial, y se le hizo fácil tomar a la mayor de la mano para salir de su hogar, olvidándose por completo de la pequeña, quien al sentir el terremoto, pone cara de angustia y preocupación. Segundos después, el hombre regresa por la niña, de forma desesperada.

Las imágenes pronto se han vuelto virales y a muchos les ha parecido una escena cómica, mientras que otros no logran comprender cómo este papá pudo haber dejado a su bebé, cuando la tenía frente a ella, en algo que pudo haber acabado en tragedia.

El padre declaró que reaccionó de esta manera porque al sentir el temblor, lo primero que pensó es encontrar a su otra hija, una niña de 4 años. Así que lo primero que le vino a la mente fue tratar de localizarla y estaba seguro de que su bebé, estando en la silla, estaría a salvo.

Una vez que localizó a la niña, fue entonces cuando entró por la bebé para que todos, incluida su esposa, salieran de la vivienda y ponerse a salvo.

En esta nota

Alaska bebe papa Sismo Terremoto Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain