Conoce el apartamento de Miami donde Walter Mercado nos deseaba ‘mucho mucho amor’

El famoso astrólogo boricua tenía una muy interesante colección de capas, reliquias y antiguedades en su acogedor hogar en la Ciudad del Sol

Casa Walter Mercado Miami

Walter Merado tiene su casa llena de capas y antigüedades. Crédito: Mezcalent

En las próximas semanas llegará a la pantalla de Netflix el documental ‘Mucho Mucho Amor’, en el que se abordará la vida de Walter Mercado, quien murió, el 2 de noviembre de 2019, en su natal Puerto Rico.

El reconocido astrólogo, quien era famoso por sus capas y por su pintoresca forma de ser, vivió gran parte de su vida en la ciudad de Miami, aunque también radicó en Nueva York.

En Miami tuvo un lujoso apartamento, de dos recámaras y dos baños, que puso a la venta, en 2017, debido a sus proyectos laborales en la Gran Manzana. Pedía por él solo $500 mil dólares.

Su entonces casa, ubicada en el Downtown de la Ciudad del Sol, contaba con muchas reliquias y con distintos elementos alusivos a su profesión y a sus gustos personales.

Sala de estar

Tras cruzar la puerta tenía, a su derecha, una habitación que estaba decorada con varios cuadros, estatuas y espejos. También contaba con un par de sillas, una mesa de centro y varias laterales de color café.

Cocina

Enfrente de esa sala estaba su cocina, la cual era abierta y contaba con una barra que era utilizada por el también bailarín para preparar sus alimentos y lavar la vajilla.

Comedor

Frente a la cocina estaba su comedor conformado por una mesa, de madera de color café, con capacidad para ocho personas y un trinchador.

Tal y como sucedía en su sala de estar, en el comedor Walter tenía la pared llena de cuadros y de platos, con los que lograba inyectarle su propio estilo a cada rincón de su apartamento.

Sala

Terminando el comedor se encontraba su sala, un espacio que equipó con sillones, mesas, sillas y lámparas antiguas.

Tenía un sillón largo, uno mediano, así como dos individuales y un taburete.

Esta habitación se localizaba a un costado de una ventana, por lo que la iluminación natural nunca le faltó en este rincón.

Recámara principal

En su recámara tenía una cama grande de Siglo XIX hecha de madera sólida, una especie de sofá cama, una mesita blanca para dos sillas, así como una mesa de tono café en la que solía colocar a todos sus santos y vírgenes.

Sigue leyendo:

Así es la mansión, con discoteca subterránea, a la que Juan Gabriel invitaba a Michael Jackson

Así es la casa de México en la que Héctor Sandarti se relaja tras su salida de ‘Un Nuevo Día’

Conoce el lujoso apartamento de más de 1 millón de dólares de Cristian Castro en California

Así es la mansión de playa de $11.75 millones de dólares de Michelle y Barack Obama

En esta nota

Casa de Famosos Miami Walter Mercado

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain