¿A Hollywood? Director de “Guardianes de la Galaxia” contacta al ‘Matador’ Hernández tras su magistral actuación como Yondu

El exdelantero mexicano se hizo viral por un video en Tik Tok

"El Matador" fue uno de los consentidos de la afición.

"El Matador" fue uno de los consentidos de la afición. Crédito: Imago7

El exdelantero Luis ‘Matador’ Hernández se convirtió en tendencia luego de que volvió a romper Tik Tok al subir un video en el que se burla de un meme en el que resaltan su parecido con Yondu Udonta de la película “Guardianes de la Galaxia”.

La genialidad de la exestrella de la Selección Mexicana recorrió el mundo y llegó hasta el director de la cinta James Gunn, quien disfrutó mucho la actuación de el ‘Matador’.

“Entiendo que es un famoso jugador mexicano que todo el mundo dice que se parece a Yondu”, escribió Gunn en Twitter.

De inmediato, los usuarios comenzaron a aclararle al director de quién se trataba y Hernández mostró su emoción por haber llamado la atención de Gunn.

Muchas gracias, aprecio tu mensaje. Estoy emocionado. No puedo esperar, listo para la siguiente saga de “Guardianes de la Galaxia”, respondió el exfutbolista.

No todo quedó ahí ya que James le prometió que también se parecerá a un personaje del Escuadrón Suicida.

Pienso que también te parecerías mucho a un personaje del Escuadrón Suicida, lo cual resultaría ser un atuendo más gracioso para ti”, apuntó.

Solo falta que Gunn invite a participar al ‘Matador’ quien en sus videos de Tik Tok ha demostrado su talento para actuar y se ha convertido en un fenómeno en redes sociales por su creatividad, sacando las risas de sus seguidores.

En esta nota

Guardianes de la Galaxia James Gunn luis hernandez Luis Matador Hernández seleccion mexicana Selección México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain