5 famosos fascinados por los OVNIS

Estas personalidades tienen historias muy interesantes qué contar

Victoria Beckham.

Victoria Beckham. Crédito: Pascal Le Segretain | Getty Images

Los OVNISUFOS son objetos voladores no identificados, muchas veces se asocian con extraterrestres que visitan nuestro planeta en busca de vida inteligente. Y si bien hay millones de personas que son creyentes, pocos tienen historias interesantes que contar. Hoy te platicamos cómo inició la fascinación de los famosos por este tema.

1. Mick Jagger

El líder de la banda Rolling Stones lleva muchos años dedicado a los OVNIS, no solo le apasionan, también parece que es un verdadero cazador de avistamientos, pues incluso tiene un detector instalado en su mansión.

¿Cuándo empezó su fascinación? A finales de la década de los 60 el cantante asegura haber visto un objeto con forma cilíndrica mientras paseaba por la localidad de Glastonbury, en Reino Unido.

2. John Lennon

El legendario Beatle dejó más de una referencia en sus canciones a los Objetos Voladores No Identificados y dio entrevistas en donde hablaba sobre ellos.

¿Cuándo empezó su fascinación? En 1975 se encontraba en Nueva York cuando vio pasar por arriba de su cabeza “algo que no parecía un helicóptero ni un globo, pues tenía luces por todos lados”.

3. Hilary Clinton

Fue llamada “La candidata E.T.” debido a que durante su campaña presidencial prometió desclasificar toda la información relativa al Área 51, la base aérea en Nuevo México que por mucho tiempo ha atraído a creyentes de la ufología y en donde se dice guardan prueban de varios OVNIS estrellados en el país estadounidense.

¿Cuándo empezó su fascinación? Se dice que más bien era su jefe de campaña el obsesionado con los OVNIS, pues aseguraba que los extraterrestres quieren ayudar a la humanidad. Por lo que la candidata a la presidencia tenía muy en claro lo que quería hacer.

4. Muhammad Ali

El mejor boxeador de todos los tiempos fue citado por el experto en ufología Timothy Green Beckley en su libro The Amazing Flying Saucer Experiences Of Celebrities, Rock Stars And The Rich And Famous de 2015 en donde habla que el boxeador era gran conocedor de los fenómenos ufólogos.

¿Cuándo empezó su fascinación? Según asegura el Green, Ali se encontraba en un parque de Nueva York corriendo cuando arriba de él vio una luz muy brillante flotando.

5. Victoria Beckham

La ex Spice Girl, exitosa diseñadora y esposa de David Beckham también está segura que objetos voladores no identificados rondan nuestro planeta y asegura haber tenido una experiencia de este tipo.

¿Cuándo empezó su fascinación? En el año 2011 aseguró haber visto una misteriosa bola de luz cerca de su mansión en Los Ángeles, incluso lo llegó a comentar en su cuenta de Twitter.

La razón por la que habría más avistamientos ovni en este año 2020

¿Son ovnis lo que se vio en la transmisión de la NASA durante lanzamiento del SpaceX?

Dubrovnik, la ciudad medieval planeada para una cuarentena

En esta nota

Hillary Clinton John Lennon Mick Jagger Muhammad Ali Ovni UFO
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain