Lionel Messi compra lujoso hotel en zona exclusiva de esquí en España

Messi compró su primer hotel en 2017

Lionel Messi ha jugado toda su carrera en Barcelona.

Lionel Messi ha jugado toda su carrera en Barcelona. Crédito: Getty Images

Desde 2017, Lionel Messi incursionó en el negocio de la hotelería y ahora el virtuoso jugador ha sumado la cuarta propiedad a su cadena de hoteles.

Pero no se trata de cualquier hotel, Messi adquirió un lujoso establecimiento en una zona exclusiva de esquí. Se trata del hotel Himalaia, situado en Baqueira Beret, un lugar para esquiar en Valle de Arán, en los Pirineos de Cataluña.

Este centro de esquí es reconocido en todo el mundo y atrae amantes de la nieve de distintas nacionalidades. El centro cuenta con una superficie para esquiar de 2166 hectáreas, 161 km de pistas pisadas, 10 km de esquí de fondo y 1101 metros de desnivel.

El hotel de cuatro estrellas tiene 141 habitaciones orientadas al valle, con un circuito spa, piscina, gimnasio, sala de reuniones, servicio de guía y actividades de montaña.

Lionel Messi es propietario de tres hoteles, uno en Barcelona y otros dos en Ibiza y Mallorca: el Hotel MIM Sitges, el Hotel MIM Ibiza y el Hotel MIM Mallorca.

En 2017, Messi gastó $32 millones de dólares en el Hotel MiM Sitges, que se encuentra a poco más de 100 pies del mar, sabiendo que valía la pena hacer esa inversión.

Sitges es conocido como el Saint-Tropez de España y atrae a turistas de todo el mundo.

Relacionado:

En esta nota

hotel Lionel Messi Messi

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain