Miguel Sanó es uno de los cuatro jugadores de los Twins que dio positivo por COVID-19

El dominicano ya se encuentra en cuarentena

El tercera base de los Twins, Miguel Sanó, en el ojo del huracán por escándalo en República Dominicana.

El tercera base de los Twins, Miguel Sanó, en el ojo del huracán por escándalo en República Dominicana. Crédito: Hannah Foslien | Getty Images

El dominicano Miguel Sanó esté entre los cuatro jugadores de los Twins de Minnesota que dieron positivo por COVID-19, según información dada a conocer por el equipo.

Los Twins también informaron que Sanó es asintomático y estará en cuarentena en Minnesota.

El venezolano Willians Astudillo y los jugadores de ligas menores Nick Gordon y Edwar Colina también contrajeron el virus.

Sanó estuvo en su casa de República Dominicana durante la mayor parte del confinamiento, mientras el béisbol había estado en pausa. Pasó por Fort Myers, Florida, brevemente antes de llegar a Minnesota para unirse a sus compañeros de equipo.

Recientemente, el cañonero se vio involucrado en un escándalo en su país natal, siendo acusado de secuestro en un dramático relato. Sanó dijo que el hombre que lo acusó había violado a su hermano.

El dominicano de 27 años firmó una extensión de contrato de tres años y $30 millones con una opción de un cuarto año en la temporada pasada.

Sanó se recuperó al comenzar la temporada pasada en la lista de lesionados para establecer los totales más altos de su carrera en jonrones (34) y carreras impulsadas (79) en 105 juegos.

TE PUEDE INTERESAR:

Denuncian a Miguel Sanó por secuestro; el dominicano dice que el acusador violó a su hermano

En esta nota

COVID-19 Miguel Sanó Minnesota Twins Twins de Minnesota
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain