Bebé sonríe sobre el pecho de su mamá, pero ella murió después de dar a luz

La mamá falleció durante el parto, aún así el bebé pudo sentir el calor de la mamá y la fotografía captó el momento por siempre

Científicos en Sudáfrica analizaron huesos fósiles de pelvis femeninas y reconstruyeron los cambios en el alumbramiento a lo largo del árbol evolutivo. ¿Cómo se compara un parto actual con el de la célebre Lucy, el homínido que vivió hace más de tres millones de años?

Científicos en Sudáfrica analizaron huesos fósiles de pelvis femeninas y reconstruyeron los cambios en el alumbramiento a lo largo del árbol evolutivo. ¿Cómo se compara un parto actual con el de la célebre Lucy, el homínido que vivió hace más de tres millones de años? Crédito: Shutterstock

Una triste historia ha vuelto a saltar a la luz, recuperando la memoria de Teegan Barnard, que a pesar de su juventud, 17 años, esperaba con ganas ser mamá. 

La joven estaba entusiasmada con el nacimiento de su bebé, pero sin embargo su sueño no terminó bien. Fue una pesadilla para toda la familia.

La joven, originaria de Hampshire, en el Reino Unido, sufrió muerte cerebral durante el parto. Algo que, según estadísticas, sucede una vez cada 30,000 partos, de acuerdo con The Sun.

Aunque la madre falleció, el pequeño Parker, nombre que su madre había elegido para el bebé, nació completamente sano.

Tras su nacimiento, la madre de Teegan, Abbie, decidió recostar a su nieto sobre el pecho de la joven para que pudieran estar juntos por última vez y fotografiar tan emotivo e inolvidable momento.

Cuando vieron la foto, apenas pudieron contener la emoción: el bebé tenía una sonrisa por estar al lado de su mamá.

En esta nota

bebe foto muerte nacimiento parto

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain