VIDEO: Danny Welbeck marcó uno de los goles más bellos del año
El delantero del Watford se lució con una chilena
El gol más bello de la jornada 35 de la Premier League y quizá de todo el año, sin duda fue el de Danny Welbeck, no sólo porque significó media salvación para su equipo, sino por su ejecución de primer nivel.
El marcador se encontraba empatado 1-1 en el encuentro entre el Watford y el Norwich City, pero a los 10 minutos del segundo tiempo, Danny Welbeck, quien no marcaba desde hace casi dos años, apareció con una jugada espectacular para sellar la pizarra 2-1 y darle tres puntos de oro a su equipo.
“Take a bow son”
— My Greatest 11 (@MyGreatest11) July 7, 2020
Danny WELBECK 🚲 pic.twitter.com/SzWyrjnFO1
El exdelantero del Manchester United corrió al área rival desde el mediocampo, acompañando a su compañero que acarreó el balón por la banda derecha y mandó el centro que, para su mala fortuna fue desviado y elevado por un rival; sin embargo, Welbeck pensó rápido y en sólo un segundo decidió elevarse para rematar de chilena y marcar un gol magistral que se coló al ángulo de la meta.
“It’s one of those moments where, when the ball falls to you like that, there’s only one thing you can go for. I knew I could make a sweet connection with it. I haven’t actually scored one before, so I’m pretty pleased with that.”
— Watford Football Club (@WatfordFC) July 8, 2020
💬 @DannyWelbeck
“Es uno de esos momentos en los que, cuando la pelota te cae así, solo hay una cosa que que puedes hacer. Sabía que podía conectarla. En realidad no he marcado uno antes, así que estoy bastante satisfecho con eso”, declaró el jugador al término del partido.
This angle of THAT goal 😍
— Watford Football Club (@WatfordFC) July 9, 2020
💉 this content.#WATNOR behind the scenes! pic.twitter.com/W93oFgf7ka
Con este tanto el Watford salió de la zona de descenso y ganó un duelo vital, ya que sumió al Norwich en el último lugar de la tabla general. Ahora la salvación depende de ellos mismos, si ganan los 4 encuentros restantes, no importará lo que suceda con el Bournemouth, el Aston Villa y el Norwich, ya que se mantendrían en el máximo circuito.