Un lugar que resuelve cualquier problema

shutterstock_1134771998

Crédito: Shutterstock

Hoy te quiero compartir uno de mis mejores secretos, el lugar donde logro resolver mis problemas, tener ideas para crear contenido y hasta me ilumina para tomar las decisiones más relevantes de mi vida como una inversión, la firma de un contrato o una decisión del corazón.

Mi mejor lluvia de ideas ocurre mientras me baño y si es con agüita caliente mejor. ¡Si así como lees, mis mejores ideas surgen cuando estoy en la ducha lavándome el cabello!. Esto es más común de lo que te imaginas nos pasa a todos solo que algunos no se dan cuenta porque toman una ducha a las carreras y a duras penas se quitan el jabón.

Según estudios donde han analizado el cerebro  explican que te puede llegar una súper idea realizando cualquier tarea mecánica, como cuando te bañas, ya que es un escenario ideal donde tu mente se relaja, no tiene que trabajar de más y los pensamientos fluyen con facilidad porque no estas pegado ni de tu celular, tu computadora ni del televisor, en otras palabras no estas haciendo nada más que dejar que el agua corra.

Cuanto más tenso estés esperando una solución, es más difícil que tu mente funcione y te de soluciones. Cuando te bañas te desconectas del exterior y toda tu energía la estás enfocando en ti.
Así que si tienes un problema que te agobia o que no le ves salida y no te deja dormir, te invito a que tomes una ducha sin prisa, con calma y con agüita tibia, te aseguro que te ayudara a ampliar el panorama y a encontrar la solución que tanto anhelas, en otras palabras la próxima vez que tengas una decisión importante que tomar en vez de consultarlo con tu almohada, consúltalo con tu ducha.
Para más motivación sígueme en:
Facebook: https://www.facebook.com/MariaMarinOnline
Instagram: @mariamarinmotivation
https://www.instagram.com/mariamarinmotivation/

En esta nota

Consejos de bienestar María Marín

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain