David y Victoria Beckham hacen generoso regalo a su hijo Brooklyn por su compromiso

Los Beckham quieren ver feliz a su hijo

brooklyn beckham se quiere casar pero su padre no está de acuerdo

Brooklyn tiene apenas 21 años.  Crédito: Getty Images

David y Victoria Beckham no podrían estar más emocionados ante el compromiso de su primogénito Brooklyn con la actriz estadounidense Nicola Peltz, que se anunció la semana pasada, pero también son conscientes de que lo más probable es que ahora su retoño no se mude nunca de regreso a Inglaterra tras instalarse en Nueva York, donde vive actualmente con su futura esposa y ha pasado el período de confinamiento.

Por eso, han decidido regalarle a la pareja una vivienda en Londres, para que cuenten con su propio hogar y con una base de operaciones al otro lado del Atlántico, según ha desvelado ahora el periódico The Sun, con la esperanza quizá de que así les visiten más a menudo. Por el momento Brooklyn estaría mirando propiedades en el este de Londres y contaría con un presupuesto ilimitado.

El matrimonio también quiere contribuir a costear el enlace de su retoño, a pesar de que tradicionalmente es la familia de la novia la que corre con los gastos y, desde luego, la de Nicola puede permitirse organizar un evento por todo lo alto, ya que su padre, Nelson Peltz, cuenta con una fortuna valorada en más de mil millones de dólares.

Sin embargo, Victoria en concreto habría insistido en saltarse esa norma no escrita, en gran parte porque gracias a su futura nuera hace tiempo que no tiene que pagar un chófer o un guardaespaldas para Brooklyn, que se utiliza los de su novia, contratados por Nelson.

Relacionado:

En esta nota

Brooklyn Beckham compromiso david beckham futbol Nicola Peltz victoria beckham

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain