Conoce a Mich y Chiara, las guapas hermanas de Aislinn Derbez de las que seguro no sabías

La hija de Eugenio Derbez tiene dos hermanas que no son parte del mundo del espectáculo

Aislinn Derbez

Aislinn Derbez. Crédito: Mezcalent

Aislinn Derbez ha logrado destacar en el despiadado mundo de la farándula, convirtiéndose en una actriz muy reconocida más allá de su apellido. Esta fama la comparte con, Vadhir y José Eduardo, también hijos del comediante Eugenio Derbez.

Aunque conocemos bien a sus dos hermanos famosos, Aislinn tiene dos hermanas que están fuera del ojo público y de las que quizá no habías oído hablar.

Hace poco, la actriz compartió en su cuenta de Instagram una felicitación para su hermana, Mich, quien cumplió 26 años y es, según la propia Aislinn, la mente creativa del proyecto “La magia del caos” que llevan juntas.

Es 7 años menor que yo y sin embargo siempre se porta (y me trata) como hermana mayor siempre está buscando aprender y crecer, lee un libro por semana, es muy brillante, inteligente, gran escritora, es de mis mejores amigas y también una de mis manos derechas y mente creativa en “La magia del caos”. Yo la admiro mucho y estoy muy orgullosa de ella, así que denle amor y felicítenla por su cumpleaños que lo merece”, escribió la famosa en su cuenta.

Su segunda hermana es Chiara y es la menor de las tres. Tiene poco más de 6 mil 900 seguidores en Instagram y solo 26 publicaciones. La joven también felicitó a su hermana por su cumpleaños y hace dos años compartió una tierna fotografía donde podemos verlas a las tres reunidas.

En esta nota

Aislinn Derbez Eugenio Derbez hijos de famosos Jose Eduardo Derbez Vadhir Derbez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain