Kenny Stills, de los Houston Texans, es arrestado por participar en una protesta por el asesinato de Breonna Taylor
El receptor fue detenido junto con 86 personas más
Kenny Stills, el exreceptor de los Miami Dolphins y actualmente jugador de los Houston Texans, fue detenido durante una protesta en Louisville, Kentucky, por el asesinato de Breonna Taylor, quien murió baleada por policías dentro de su casa.
Stills fue detenido junto a otras 86 personas que marcharon en la protesta a la casa del Fiscal General de Kentucky, Daniel Cameron.
The shirt Texans WR Kenny Stills wore in his mugshot after he was arrested for participating in a Breonna Taylor protest Tuesday in Louisville: pic.twitter.com/SWSz4kfPtv
— Al Butler (@ALaboutSports) July 15, 2020
Los manifestantes buscaban que se ejerciera alguna acción contra los agentes que dispararon y mataron a Taylor en marzo pasado, pero lo único que consiguieron fue que Cameron llamara a la policía, la cual pidió a los protestantes que se retiraran de la casa del fiscal, pero hicieron caso omiso y fueron arrestados.
Kenny, quien fue detenido y liberado el martes pasado, es uno de los jugadores más activos en protestas sociales de la NFL; de hecho, en el 2018 fue uno de los primeros en arrodillarse en la liga estadounidense durante el himno nacional siguiendo los pasos de Colin Kaepernick.
NFL's Kenny Stills Arrested During Louisville Protest, Mug Shot In Breonna Taylor Shirt https://t.co/maMtIw4yZi
— TMZ (@TMZ) July 15, 2020
Breonna Taylor murió cuando la policía de Louisville entró a su departamento con una orden de registro sin aviso, buscando a dos personas sospechosas de venta de drogas que ya estaban bajo custodia. El novio de Taylor, Kenneth Walker, disparó pensando que eran intrusos pero los agentes respondieron con más de 20 disparos.