Graba el momento en que es atacado por un cocodrilo mientras paseaba en un kayak

Por fortuna, vivió para contarlo

El animal golpeó el bote y provocó que el hombre caiga al agua.

El animal golpeó el bote y provocó que el hombre caiga al agua. Crédito: Flickr | Cortesía

Peter Joyce, un hombre que paseaba en su kayak en el Río Waccamaw, Estados Unidos, tuvo un inesperado encuentro con un cocodrilo y capturó todo en video.

Lo que parecía ser un día más, se convirtió en una lucha con este reptil que lo sorprendió dentro de las tranquilas aguas del río y golpeó su bote. Esto desestabilizó el kayak y provocó que Joyce caiga al agua. Afortunadamente, logró enderezar el bote y pudo alejarse del animal.

Peter declaró a WECT 6 News que tanto él como su kayak no sufrieron ningún tipo de daño. Según River Island Adventures, que realiza viajes a lo largo del río Waccamaw, en Carolina del Sur, los caimanes viven en el río, pero “rara vez se ven” en la parte superior del mismo.

“En contraste, los caimanes se ven con frecuencia en la parte inferior del río Waccamaw, al sur de Conway, donde encontrarás mucha más gente disfrutando del agua: es más ancho, recto y lento”, explicaron en un comunicado en su sitio web.

Estos reptiles pueden llegar a medir 6 metros de largo y pesar hasta 800 kilos. Son animales carnívoros súper depredadores y suelen atacar a sus presas de una forma veloz e inesperada.

En esta nota

Animales caimán Carolina del Sur cocodrilo kayak Viral

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain