Serge Aurier habla de la muerte de su hermano: “Era mejor futbolista que yo”
El futbolista marfileño no guarda rencor hacia el asesino
Serge Aurier, jugador marfileño estrella del Tottenham, habló sobre la muerte de su hermano Cristopher.
El hermano del lateral derecho fue asesinado el lunes frente a un club nocturno en Toulouse, Francia después de un supuesto pelea por una ex novia.
Pero a pesar del incidente, Aurier insiste en que no siente odio ni venganza hacia el asesino.
Aurier jugó en la victoria de los Spurs por 3-1 en Newcastle el miércoles, solo dos días después de la muerte de Christopher.
Según The Sun, Aurier dijo: “He tenido mucho apoyo y, sobre todo, tengo que agradecer a Tottenham. Jugué el miércoles y los jugadores dedicaron el juego a la memoria de Christopher”.
“Hablé de antemano con el técnico, Jose Mourinho, y dije que quería jugar, ya que siempre me mantendré erguido”.
“Me enteré de la muerte de Christopher a través de un tweet que recibí a las 7 am del lunes.
Serge Aurier habló sobre la tragedia que vivió al enterarse de la noticia: “Tuve que contarle a mi madre las noticias rápidamente, luego pasé todo el día en la cama. Fue un día difícil.
“Conocí a uno de los amigos de Christopher que había estado con él. La situación era sobre una chica”.
“Christopher estaba hablando con una ex novia desde hace mucho tiempo, y su nuevo novio quería que se detuviera. Christopher lo ignoró, fue a comprar algo de comida y cuando regresó, el tipo le disparó”.
“Su amigo es un hombre valiente. Es difícil estar con alguien y verlo muerto al minuto siguiente, y le dije que no guardara rencor”.
El asesino se entregó a la policía el miércoles y Aurier dijo que era una decisión sensata.
“Es una buena noticia que el asesino se haya entregado. Fue muy inteligente de su parte. Ahora tenemos que calmar la situación. No tengo ningún sentimiento de odio o venganza”.
“En mi profesión necesitas estar tranquilo. Yo estoy tranquilo y tengo fe en el sistema de justicia”.
“Siento tristeza y arrepentimiento, y seguiré llorando por la muerte de mi hermano. Era en gran medida un hombre de familia. Los cuidaba a todos, ya que yo estaba muy lejos”.
“Se ocupó de mi madre, mis sobrinos y sobrinas, y con mucho gusto ayudó con todo. Era muy religioso y había planeado casarse en diciembre. Eso no sucederá ahora”.
Christopher también era un futbolista que pasó por la academia del Lens. Serge Aurier incluso afirmó que que su hermano era más talentoso que él.
“Era un mejor futbolista que yo, pero estaba más decidido. Era un gran personaje en el campo”.
“Aunque no estábamos de acuerdo en todo, él era mi fanático número uno, y me enviaba un mensaje después de cada partido que jugaba”.
A principios de esta semana, José Mourinho le dio permiso a Aurier para volar a Francia para estar con su madre y perderse el resto de la temporada, pero él decidió quedarse en Inglaterra y jugar.