VIDEO: “Esto les va a pasar a los que no se alineen con nosotros”, amenazan narcos

Al jovencito lo torturaron y después lo asesinaron sin piedad

VIDEO: "Esto les va a pasar a los que no se alineen con nosotros", amenazan narcos

VIDEO: "Esto les va a pasar a los que no se alineen con nosotros", amenazan narcos Crédito: Captura de video TH3PR3D4TH0R Mxx | Cortesía

Narcotraficantes del Grupo Sombra volvieron a mostrar un video en el que interrogaban a un joven y lanzan amenazas contra rivales que operen en lo que aseguran es su territorio ubicado al norte del estado de Veracruz en México.

En las escenas de 28 segundos aparece un joven visiblemente golpeado que a penas si se puede sostener pues se tambalea mientras cuatro sujetos se encuentran de pie, con armamento de grueso calibre, los rostros cubiertos y ropa táctica. Uno de ellos le apunta con el arma que porta, esto porque supuestamente se pasó de un grupo a otro.

Tras preguntarle su nombre uno de ellos dice:

“Esto va a pasar a todos los chapulines que anden vendiendo su p*to material y no se alineen con nosotros, vamos por ti mapache, pinocho, hijos de su p*ta madre se salvaron. Esmeralda Segura no porque seas hijo de un huacho no se te va hacer nada (…) eso de andar bajando material de México, la plaza tiene dueño”, sentencia la voz distorsionada que se escucha en el video. Tras ello, según la información difundida el joven fue asesinado.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

Se trata del segundo clip de esa naturaleza difundido en menos de un día por parte de esta agrupación del narcotráfico, pues como te informamos, en una grabación previa, torturaron y asesinaron a un joven en el municipio de Tuxpan en el estado de Veracruz en México.

A la víctima que mantienen colgada de cabeza la acusan de ser un “chapulín” (en el mundo del narcotráfico significa que son sujetos que cambian de un cártel a otro) y de vender drogas, además lanzan amenazas a quienes vendan narcóticos para otras agrupaciones criminales.

Según reportes de redes sociales, en esta semana han sido varias las ejecuciones que el Grupo Sombra se ha adjudicado en la zona que opera, pues junto a los restos de las personas asesinadas dejan narcomensajes en los que dicen haber estado detrás de los asesinatos.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

Grupo Sombra México Narcotráfico sicarios Veracruz violencia

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain