Horarios y canales donde podrás ver la final Cruz Azul vs. Chivas en Estados Unidos

Dos de los clubes más populares de México se disputan el título del torneo amistoso

Chivas comenzó perdiendo el partido.

Chivas comenzó perdiendo el partido. Crédito: Imago7

Este domingo se pondrá fin a una de las pretemporadas que más polémica han generado en el balompié azteca, con la final de la Copa por México entre Chivas y Cruz Azul, en un duelo donde el orgullo será el que se ponga en juego.

El Rebaño y la Máquina han mostrado sus armas en este mini torneo que sirve como previo del Guard1anes 2020 que se pondrá en marcha el próximo jueves; y para ambos clubes una de sus mayores virtudes ha sido su ofensiva.

Por Chivas, parece que cada vez se acoplan mejor en delantera con Alexis Vega y José Juan Macías, aunque lamentablemente “JJ” no estará en el cotejo debido a una lesión y su lugar será ocupado por Ángel Zaldívar. Además, el Rebaño ha tenido un mediocampo sólido, sin embargo, su principal debilidad es en zona defensiva.

Cruz Azul parece fuerte en todas sus líneas. Jonathan Rodríguez y Elías Hernández siguen siendo una buena mancuerna en el ataque, además de tener gente de peso en mediacancha y defensa, sumado a que en la portería está Jesús Corona.

En semifinales, Cruz Azul derrotó a Tigres en penales viniendo de atrás, mientras que Chivas superó 4-3 a América en el Clásico Nacional, por lo que ambos equipos llegan al duelo por el título con un golpe anímico importante, en un duelo en el que tienen más que perder, que ganar.

Esta emocionante final se podrá disfrutar en Estados Unidos a través de TUDN USA a las 21:45 horas ET y 18:45 horas PT; además en México será a las 20:45 horas tiempo del centro y será transmitido en Televisa, TUDN y TV Azteca.

En esta nota

America Chivas Copa por México Cruz Azul

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain